Isabel Pantoja, furiosa con lo que se vio durante el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado

  • Famosos
  • 15-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La tonadillera, muy enfadada por el tratamiento que se ha dado a Rocío Carrasco por mantener guardados los enseres de su madre durante 15 años


El doble rasero que emplean en Sálvame en función de la simpatía que tengan en La Fábrica de la Tele a según qué personajes sigue enfadando a gran parte de la audiencia. Para muestra lo sucedido este martes, con el homenaje a Rocío Jurado en el programa de Telecinco. Muchos espectadores quedaron indignados por el espectáculo ofrecido, no por el homenaje en sí, sino por el continuo ejercicio de peloteo hacia Rociíto. Hasta Isabel Pantoja acabó furiosa.

Tal y como ha podido saber Don Diario, incluso la tonadillera está de lo más molesta con lo que se pudo ver este martes en Sálvame. El homenaje le pareció maravilloso pero la madre de Kiko Rivera no pudo comprender las razones por las que en el programa de Mediaset se ha tratado de esta forma el asunto de los enseres de Rocío Jurado mientras a ella se la ha señalado con muchísima dureza por proteger las pertenencias de su difunto esposo, Paquirri.



Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial de Rocío Jurado

Isabel Pantoja fue duramente juzgada por los mismos colaboradores que este martes le hacían la ola a Rocío Carrasco mientras abría los contenedores con los objetos personales de su madre que durante 15 años han permanecido guardados y que la hija de la más grande no ha querido compartir con ninguno de los miembros de su familia, ni sus tíos Mohedano, ni el viudo Ortega Cano y, para más inri, tampoco con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.



La tonadillera no acierta a comprender qué razones pueden haber llevado a Sálvame a blanquear tanto una situación tan similar a la suya, mientras a ella le atizaron hasta en el carnet de identidad aunque en aquel momento era empleada de Mediaset. 

El dinero es la clave: 'La Fábrica de la Tele' vende a quien haga falta

Por si hay alguna duda sobre esas razones, el dinero es la base de todo. Cuando en Sálvame llevaron a Kiko Rivera a despotricar contra su madre, sabían que iba a vender mucho más que tener a Isabel Pantoja como jurado en un talent show. Del mismo modo, ahora saben que vende más el drama que está montando Rocío Carrasco y victimizar al personaje que representa, incluso aunque sus actos estén fuera de todos los códigos morales.



La moralidad importa mucho menos cuando hay dinero de por medio, y así ha sucedido en el caso de Rocío Carrasco. Es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco, mientras que a Isabel Pantoja ya la han exprimido todo lo que podían y por este motivo no tuvieron reparos en llevar a su hijo a masacrarla a un plató de televisión.

Fuentes consultadas por Don Diario confirman que Isabel Pantoja está muy dolida porque considera doblemente traición de Telecinco lo sucedido con el homenaje a Rocío Jurado. Si a ella la machacaron por ocultar los enseres de Paquirri, con Rocío Carrasco deberían haber hecho lo mismo. En su lugar, montaron un circo sacando las pertenencias de la cantante de los contenedores donde supuestamente han permanecido 15 años.



Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

Pese al enfado de la tonadillera, es justo reconocer que el caso de Cantora es mucho más flagrante puesto que Isabel Pantoja no solo ocultó y no quiso compartir los enseres de Paquirri, como en el caso de Rocío Carrasco, sino que además fingió un robo en su domicilio para hacer desaparecer para siempre esos objetos y que sus hijos, legítimos herederos, jamás pudieran poseerlos. Aun así, los actos de ambas son deleznables y el tratamiento mediático de ambos casos está a años luz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario