Isabel Pantoja ficha por un rival de Mediaset

Paolo Vasile pretendía monopolizar a la cantante, pero le ha salido rana

Isabel Pantoja ficha por un rival de Mediaset
Isabel Pantoja ficha por un rival de Mediaset

Mucho juego está dando Isabel Pantoja en Telecinco, pero la voz de la cantante aparecerá en un grupo rival al de Mediaset. La serie 'Paquita Salas' ha explicado en Twitter que la tonadillera ha grabado la sintonía de la nueva temporada de la serie: "Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto", en referencia a 'Paquita Salas'.

El personaje de Paquita Salas ya lo insinuó vía Twitter hace unos días: "Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya". (Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras)

Isabel, feliz en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ha hecho balance de sus primeros días en 'Supervivientes': "He tenido un percance en la prueba anterior. Lo estoy pasando bastante mal, pero gracias a los doctores que hay aquí maravillosos, no se quitan de nuestro lado y nos tienen vigiladas al mínimo detalle, para que mi familia y todos mis amigos y mis fans se queden tranquilos. Solo es la piel de la rodilla, que se regenerará si Dios quiere poco a poco".

"Yo voy a seguir porque no puedo estar tendida, no puedo estar sin hacer nada. Aquí no hay nada más que hacer que pescar y yo tengo que seguir intentando pescar para dar por lo menos de comer, porque tampoco comemos nada. ¿Qué más os digo? Que os echo de menos, que quiero muchísimo a mis hijos, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, a todos mis fans, que sois mundiales, que sois los mejores", añadió.