Isabel Pantoja: "Estoy cansada de la familia Rivera, que lo sepa toda España"

17 de Abril de 2021
Isabel Pantoja: "Estoy cansada de la familia Rivera, que lo sepa toda España"
Isabel Pantoja: "Estoy cansada de la familia Rivera, que lo sepa toda España"

La tonadillera estalló y llamó al programa para mostrar su cabreo con los Rivera

La relación entre los medios de comunicación e Isabel Pantoja siempre ha sido un tira y afloja que en muchas ocasiones ha culminado con tensas conversaciones en las que la cantante ha mostrado su gran carácter. 

Una de estas fue la intervención que la tonadillera tuvo en el programa 'Bravo por la tarde' de Canal Sur en el que a través de una llamada telefónica no dudó en mostrar su malestar con la familia Rivera. 

Isabel hizo saber su gran enfado con unas duras declaraciones en las que decía: "Estoy cansada, que lo sepa Andalucía, que lo sepa España entera que estoy cansada de la familia Rivera. Estoy cansada del daño que le han hecho a mi hijo".

Esta continuó su alegato con la voz alzada y sobretodo defendiendo a su hijo Kiko: "Mala persona. ¿Cómo pueden decir y cómo pueden hablar de mi hijo? Que hace 18 años que no lo ven porque no les ha dado la gana, no han querido verlo".

Pero la tonadillera lejos de quedarse ahí también tuvo unas palabras para la colaboradora Pepa Jiménez, de la cual dijo: "Estoy en Andalucía trabajando y estoy escuchando tantas mentiras de esa señorita de rojo que no tiene ni idea. No la he visto a usted en mi vida, como puede saber todo lo que se ha dicho y pasado en nuestras vidas".

Una situación que con los años se ha dado la vuelta, ya que cabe recordar que en la actualidad no existe relación alguna entre Kiko Rivera y su madre y el 'pequeño del alma' de la tonadillera está mucho más cerca de los Rivera que de los Pantoja.