Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda

Hacienda reclama a Isabel Pantoja 248.319,74 euros por una deuda no ingresada en periodo voluntario

22 de Enero de 2021
Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda
Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda

La Agencia Tributaria reclama a la cantante Isabel Pantoja la cantidad de 248.319,74 euros por una deuda no ingresada en periodo voluntario, según han explicado en el programa Ya es mediodia.

En el 2012, año en el que dio las campanadas en Telecinco con Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, Hacienda encontró una serie de irregularidades en los ejercicios de 2009.2010 y 2011.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

En aquel momento, Isabel Pantoja estaba respondiendo ante la justicia por el caso Malaya y se centró al 100% en el juicio para evitar su entrada en prisión. Sin embargo, no logró zafarse de la cárcel y en 2014 cumplió con la condena.

Por lo tanto, la deuda de Isabel Pantoja lleva nueve años sin zanjarse y la cifra sigue subiendo con el paso del tiempo debido a los recargos por apremio, interés y las costas del proceso.

Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés

Isabel Pantoja ha presentado un recurso para intentar librarse del pago a la Agencia Tributaria. La tonadillera confía en no tener que hacer frente al pago de la citada cantidad económica.

En caso de que se vea obligada a pagar la citada suma de dinero, Isabel Pantoja se podría ver obligada a vender la finca de Cantora ya que su situación económica no pasa por buen momento, según la citada fuente.

Planeta le echa un cable a Isabel Pantoja con una espectacular oferta por sus memorias

Kiko Rivera también tiene deudas

La venta de Cantora también vendría bien a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ya que también tiene una deuda con la Agencia Tributaria aunque menor que la de la tonadillera.

Concretamente, Kiko Rivera tendría que abonar a Hacienda 47.000 euros que quedaron pendientes después de pagar 153.000 de los 200.000€ que le pedían. Si se vende la propieda, podría saldar su deude de inmediato.