Isabel Pantoja es una mina de oro: Así se forra su hijo a su costa

Kiko Rivera se está beneficiando de esta guerra con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

24 de Noviembre de 2020
Isabel Pantoja es una mina de oro: Así se forra su hijo a su costa
Isabel Pantoja es una mina de oro: Así se forra su hijo a su costa

Kiko Rivera está sacando el máximo provecho a la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. El dj está concediendo entrevistas a televisiones y revistas para hablar de la herencia de Paquirri y eso le está abriendo muchas puertas.

En el programa Socialité han aprovechado para analizar los beneficios que el popular cantante estaría sacando de estas entrevistas en la que está hablando sin tapujos de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera desvela la condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

Según José Noblejas, experto en marketing digital, la imagen de Isabel Pantoja se está deteriorando a medida que pasan los días pero la de Kiko Rivera está teniendo el efecto opuesto.

"Profesionalmente pienso que la imagen de Kiko Rivera está más positiva y cercana", ha dicho José Noblejas, que está convencido que estas entrevistas le están viniendo muy bien.

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

"Cuando una persona abre su corazón y se muestra vulnerable, se muestra herido, siempre nos sentimos más cercanos a esa persona y la reputación positiva de esa persona sube como la espuma", ha añadido el experto.

Asimismo, la economía de Kiko Rivera también se estaría viendo beneficiada por este conflicto familiar. "Teniendo en cuenta el volumen mediático y ese crecimiento en los últimos 10 días, probablemente podríamos estar hablando de una diferencia a su favor entre 1.500 y 2.000 euros más de su caché normal en redes sociales".

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

Oportunidades laborales

Por su parte, la experta televisiva Diana Aller ha añadido que a Kiko Rivera le lloverán las oportunidades laborales cuando la situación del coronavirus se normalice ya que está sumando puntos al hablar sobre su madre sin morderse la lengua.

"Puntúa positivamente en su imagen. En cuando se normalice la situación sociocultural, retomará los bolos, las marcas de ropa e incluso colaboraciones televisivas", ha explicado Aller.