¡¡Isabel Pantoja 'echó' de Supervivientes a la nieta de Rocío Jurado!!

Las dos competían por concursar en el reality de supervivencia con un alto caché, al final, la Pantoja le ganó la partida a Rocío Flores

03 de Mayo de 2019
¡¡Isabel Pantoja 'echó' de Supervivientes a la nieta de Rocío Jurado!!
¡¡Isabel Pantoja 'echó' de Supervivientes a la nieta de Rocío Jurado!!

Isabel Pantoja, se ha convertido entre muchas otras cosas en la concursante más cara del reality. Y no lo digo yo, si no las cifras estratosféricas que ha pagado Vasile por contar con ella. (Así se ganará Isabel Pantoja los dos millones que le va a pagar Telecinco)

Parece ser que el caché de la Pantoja no es el único elevado. Alguien habría pedido una elevada cantidad de dinero por ser concursante de 'Supervivientes' y al final ha tenido que quedarse en tierra. (¡¡Isabel Pantoja podría abandonar Supervivientes en las próximas horas!!)

Rocío Flores Carrasco se cae de 'Supervivientes 2019'

La nieta de Rocío Jurado era una de las candidatas a participar en el reality pero parece que la joven de 22 años pedía una alta cantidad de dinero por viajar a Honduras. 

Por eso la productora tuvo que plantearse seriamente frenar las negociaciones con la hija de Rociíto y Antonio David porque no podían ofrecerle todo lo que pedía. 

Como hemos visto, Isabel Pantoja le ha ganado la partida a Rocío Flores, no se trata de un veto, sino que la productora ha preferido contar con la tonadillera en esta edición y no dejarla escapar porque ambos cachés era imposible pagarles. (¡¡No les pasa ni una!! ¡¡Isabel Pantoja 'rompe' con Omar Montes y Aneth tras sendas broncas!!)

Así que, probablemente tendremos que esperar a la edición del año que viene para ver a Rocío saltar del helicóptero y emprender esta aventura. (¡Imperdible! Así saltó Isabel Pantoja del helicóptero de Supervivientes)