Isabel Pantoja: dos millones de euros por convertirse en la nueva Rocío Carrasco

01 de Abril de 2021
Isabel Pantoja: dos millones de euros por convertirse en la nueva Rocío Carrasco
Isabel Pantoja: dos millones de euros por convertirse en la nueva Rocío Carrasco

Su aparición en Telecinco, la única vía de Pantoja para 'saldar' su deuda con Hacienda.

Rocío Carrasco rompía su silencio, después de más de 20 años, para hablar en exclusiva en Mediaset sobre su relación con Antonio David, y la difícil situación que está atravesando con sus hijos, y que tuvo que vivir junto a su madre, Rocío Jurado.

Unas confesiones, en formato de documental- entrevista que, según los rumores, podrían haber hecho que la hija de la más grande se haya embolsado cerca de 2 millones de euros. Cantidad suficiente para superar el bache económico que atraviesa junto a Fidel Albiac, después de que la pandemia haya hundido el proyecto musical de Carrasco en honor a su madre.

El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato

Pero esta acción no sólo habría afectado a Rocío Carrasco y a su entorno, sino también a Isabel Pantoja, que podría haber encontrado en la socialité un ejemplo a seguir. Y es que, hundida por sus deudas, Isabel Pantoja podría dar el sí definitivo a Mediaset para hablar.

Y es que la cantaora también ha sabido marcar distancias y mantenerse en silencio durante las últimas polémicas que la han rodeado acerca de su relación con su hijo Kiko, la herencia de Paquirri, y la posibilidad de perder la finca de Cantora. Un silencio que ahora, podría romper ante las cámaras de Telecinco por la misma suma que Carrasco.

Una deuda millonaria con Hacienda

Tal y como apuntan los rumores, a Isabel Pantoja podría no quedarle más remedio que hablar de 'cualquier cosa' ante las cámaras de Telecinco. 

Y es que, tal y como señala la revista 'Lecturas', la cantante tendría una deuda con la Hacienda pública española que podría hacer que perdiera la finca Cantora, una de las propiedades más queridas de Pantoja, y donde actualmente reside.

Los amores de Kiko Hernández: del mito homosexual a su lío con Carmina Ordóñez

En concreto, la revista señala que Hacienda reclamaría a la cantante una deuda de 2.500.000 euros, después de que la deuda inicial reclamada, de 1.800.000 euros, se haya visto incrementada por impagos e intereses derivados de los mismos.

Deuda sobre la que  Pantoja no ha querido hacer declaraciones a día de hoy, pudiendo ser una nueva señal que apunte a que todo estaría preparado para lanzar un nuevo "documental" a lo Rocío Carrasco, enmarcado en el especial "Cantora: la herencia envenenada" de Telecinco.