Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

La guerra no ha hecho más que comenzar y la tonadillera contraataca dando a Kiko donde más le duele

04 de Noviembre de 2020
Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble
Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

Isabel Pantoja no piensa quedarse parada ni callada mientras su hijo la arrastra por los platós de televisión y las revistas del corazón. La tonadillera ha reaccionado de inmediato a la entrevista concedida por Kiko Rivera a la revista Lecturas con unas declaraciones a Diez Minutos en las que se refiere a Irene Rosales y la acusa de meter cizaña entre ambos. Por otro lado, también ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

"Mi hijo tiene su familia y por encima de su mujer y sus hijas no hay nada. Ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan…", asegura Isabel Pantoja.

Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

La cantante no ha dudado en señalar directamente a Irene Rosales como responsable de lo que está ocurriendo: "A mí, mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia, sí. ¡Pues olé ella! (...). Que mi hijo haga lo que quiera, yo estaré siempre por encima de todo y de todos", anuncia.  Y sentencia: "Ya volverá mi hijo y aquí estará su madre esperándole. Que no se olvide que una madre está ahí siempre".

Unas duras palabras a las que Kiko Rivera ha respondido a su vez a través de Instagram Stories: "¿Sigues, no? Qué bien se te da echar las culpas a otro cuando la tienes tú. No me pienso callar absolutamente nada. (...). Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí", ha expresado el hijo de Isabel Pantoja.

Posible demanda

Por otro lado, la tonadillera ha puesto el asunto en manos de sus representantes legales, algo de lo que ya habló Kiko Matamoros en Sálvame este martes: "Se ha puesto en contacto con él por medio de sus abogados. Quiere advertirle que si es necesario emprenderá acciones legales", afirmó el colaborador.

Kiko Jiménez, por su parte, mostró también su convicción de que Irene Rosales está detrás de todo esto: "Irene Rosales no es tan buena como nos quiere hacer ver en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García. Ella está cansada de comerse todos los problemas que tiene su marido y quiere la parte del 'melón' que le pertenece por estar casada con él y tener dos hijas en común", afirmó.

¿Ha ocultado Isabel Pantoja una parte de la herencia de Paquirri a Kiko Rivera?

"La relación tan idílica que dice tener con su suegra Isabel Pantoja no existe y me atrevo a decir que aunque parezca una mosquita muerta, no lo es", espetó. Las palabras de Isabel Pantoja hoy parecen confirmar la versión del novio de Sofía Suescun.

La mujer de Kiko Rivera ha empezado desde entonces a recibir insultos en las redes sociales por parte de muchos fans de Isabel Pantoja, a los que ha respondido con educación: "No voy a entrar en estupideces ni muchísimo menos responder a la cantidad de mensajes que estoy recibiendo insultando", espetó. La guerra no ha hecho más que comenzar.