Isabel Pantoja desvela el único sueño que le queda por cumplir

Isabel Pantoja ha concedido una entrevista muy personal al programa 'Volverte a ver' y ha desvelado el sueño que le queda por cumplir

Isabel Pantoja desvela el único sueño que le queda por cumplir
Isabel Pantoja desvela el único sueño que le queda por cumplir

Isabel Pantoja ha concedido una de sus entrevistas más personales al programa 'Volverte a ver'. La tonadillera ha hablado del sueño que le queda por cumplir, de lo ocurrido tras la muerte de su padre y del que es, hasta la fecha, el momento más feliz de su vida.

Carlos Sobera, tras una vida dedicada a la música, le ha preguntado a Isabel Pantoja en la citada entrevista, que se grabó antes de que estallara la polémica con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, si le queda algún sueño por cumplir.

Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

"Volvería a mi niñez porque fue muy bonita, no cambiaría nada, cambiaría cosas de después... ¿Sueños por cumplir? Pues lo que me gustaría es poder seguir cumpliendo sueños, porque eso significaría que sigo activa y que sigo viva", ha dicho la tonadillera.

Isabel Pantoja también ha aprovechado la entrevista con Carlos Sobera para hablar de lo que ocurrió tras la muerte de su padre. "Yo no tenía pandilla no iba discotecas. Mi padre murió muy pronto y me quedé cabeza de familia, con mis hermanos pequeños y mi entretenimiento era ensayar todos los días".

"Su muerte fue muy inesperada y no lo superé, y a los diez años volvió a pasarme lo mismo", ha contado Isabel Pantoja sobre el fallecimiento de su padre en una de las entrevistas más personas que ha concedido en los últimos años.

Asimismo, la cantante Isabel Pantoja ha confesado que el momento más feliz de su vida fue su boda con Paquirri y el nacimiento de sus hijos . "Fue el día más feliz de mi vida, junto al nacimiento de mis hijos".

Vuelta a los escenarios tras la muerte de Paquirri

Isabel Pantoja ha hablado de los momentos posteriores a la muerte del torero Paquirri, el gran amor de su vida, y de su vuelta a los escenarios tras este contratiempo inesperado en su vida. "Era un robot, todo el mundo me ayudó. No me acuerdo de nada, porque yo ese programa no lo veo.

"Recuerdo que se me hizo eterno. 'Marinero de luces' no es una canción, es mi vida y era de la única forma que podía volver a la vida", ha sentenciado la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja en esta particular entrevista.