Isabel Pantoja destruye a María Patiño desde el otro lado del charco con un bofetón épico

Las redes sociales critican a 'Sálvame' la diferencia en el trato que se le hizo al juicio de la tonadillera y al que se le ha dado al de María Patiño

27 de Mayo de 2022
Isabel Pantoja destruye a María Patiño desde el otro lado del charco con un bofetón épico
Isabel Pantoja destruye a María Patiño desde el otro lado del charco con un bofetón épico

Críticas a 'Sálvame' a raíz del distinto trato qué dieron al juicio de Isabel Pantoja y al que han dado al de María Patiño. Las redes sociales han comparado ambas coberturas y los comentarios negativos al programa no han tardado en llegar.

En el caso de Isabel Pantoja, el trato que recibió por parte de los medios de comunicación fue muy polémica. Multitud de periodistas fueron a Málaga para cubrir el juicio al que se enfrentaba la tonadillera. En 'Sálvame' se habló bastante sobre el tema y fue el tema principal del programa durante varios días.

Algo que contrasta totalmente con el trato que se ha realizado a la declaración que María Patiño hizo ayer en los Juzgados de Plaza Castilla tras la demanda de Antonio David Flores. El silencio predominó en todo momento, no informando ningún segundo sobre el hecho en el programa.

Trato al juicio de Isabel Pantoja

El trato por parte de la prensa al juicio de Isabel Pantoja dio mucho de qué hablar y fue muy polémica. Numerosos medios de comunicación se agolparon a la entrada de los Juzgados de Málaga para tomar la entrada de la tonadillera. Se les permitió a los fotógrafos entrar en la sala para tomar fotografías de Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los acusados.

Se convirtió en la principal noticia de la prensa del corazón, acaparando todo el foco mediático. Fueron muchos los que criticaron esta cobertura que se realizó. "No tendría que haberse vuelto a repetir", decía Terelu Campos en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja, su sobrina, también opinó sobre el asunto. "Me parece lamentable, he visto muchos juicios y a nadie se le ha tratado así", expresaba en el programa. En la misma línea seguía Belén Esteban. "Que no se le haya puesto ni una valla amarilla...", expresaba en 'Sálvame'.

Juicio de María Patiño

Todo esto contrasta con la cobertura que se le dio ayer a la entrada de María Patiño al juzgado para declarar tras la demanda de Antonio David Flores por el tema de los carteles. 'Sálvame' no informó en ningún momento sobre este hecho, provocando las críticas de las redes sociales.

Muchos de los comentarios negativos se deben a la comparativa en el trato de distintos juicios. Contrasta notablemente el trato que se le dio a la tonadillera en su juicio con el silencio tras el paso de María Patiño en los juzgados. Ese es el motivo por el que el programa de Telecinco fue criticado en el día de ayer.