Isabel Pantoja desmonta a Kiko Rivera con 3 zascas en 8 minutos

La tonadillera convierte a su 'ojito derecho' en el blanco de sus declaraciones tras romper su silencio ante la prensa.

11 de Febrero de 2022
Isabel Pantoja desmonta a Kiko Rivera con 3 zascas en 8 minutos
Isabel Pantoja desmonta a Kiko Rivera con 3 zascas en 8 minutos

Nueve meses han sido los que Isabel Pantoja se ha mantenido en silencio ante los medios de comunicación. Nueve meses en los que la vida de la tonadillera parece haberse desmoronado casi por completo.

Y es que mucho ha sido lo que ha pasado en la vida de la familia Pantoja en los últimos meses, habiendo ocupado las principales portadas del mundo del corazón: el fallecimiento de la madre de la tonadillera, la boda (y el actual divorcio) de Anabel Pantoja... y sobre todo, las brutales declaraciones de Kiko Rivera contra todos los miembros de su familia.

El polígrafo de Antonio David destapa las vergüenzas de Sálvame

Unas declaraciones que no parecen haber pasado desapercibidas para su madre que, en este regreso a la vida pública, no ha dudado en contestar a algunas de las feas puñaladas que ha recibido de su 'ojito' derecho en los últimos tiempos.

Así pues, a pesar de sonar "triste" y "apagada", la tonadillera ha demostrado ante el periodista Ricardo García, en una entrevista de apenas ocho minutos, que aún queda Isabel Pantoja para rato, tanto delante como detrás de las cámaras. 

tres 'zascas' contra su hijo

En primer lugar, la tonadillera ha querido desmentir que se encuentre sola, asegurando que se encuentra bien, no está encerrada en casa, y que cuenta con profesionales que la ayudan diariamente, así como un ejército de fans de los que recibe una gran "energía positiva".

"No me gusta la violencia, ni nada de eso. Por eso yo no tengo redes sociales" ha asegurado la tonadillera, en un primer zasca a su hijo, conocido por utilizar sus perfiles en redes sociales para lanzar duras puñaladas y 'agresiones verbales' contra su familia y los medios de comunicación. 

Las hijas de Kiko Hernández, salpicadas por el escándalo de Fidel y Gloria Camila

"¿El karma siempre vuelve?" preguntaba entonces el periodista, recibiendo una clara contestación de Pantoja, que lanzaba un segundo dardo a su hijo: "Sí, hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera" ha reconocido.

Sin embargo, puede haber sido el tercer 'zasca' de la tonadillera el que más puede haber dolido al DJ: y es que, mientras Kiko Rivera asegura haberse quedado solo, sin nadie de su familia a su alrededor, más allá de su mujer e hijos, Isabel Pantoja ha querido dejar más que claro que cuenta con el cariño y absoluto apoyo de su hermano Agustín en todo momento.

"Totalmente" ha señalado con respecto a la buena relación que le une a su hermano, quien tampoco tiene actualmente contacto con el DJ.