Isabel Pantoja descuelga el teléfono y pone a temblar los cimientos de Telecinco

Isabel Pantoja está muy enfadada y quiere frenar el circo mediático que está originando su hijo Kiko Rivera

04 de Noviembre de 2020
Isabel Pantoja descuelga el teléfono y pone a temblar los cimientos de Telecinco
Isabel Pantoja descuelga el teléfono y pone a temblar los cimientos de Telecinco

Isabel Pantoja está muy enfadada. Está que trina contra Kiko Rivera por la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas, pero también está que trina porque considera que Telecinco está faltando al pacto no escrito que alcanzó con Paolo Vasile cuando firmó un contrato de larga duración con Mediaset. Su familia tenía que dejar de ser objeto de polémicas en Sálvame, y ahora no se está cumpliendo. Para acabar con todo, podría conceder su primera entrevista de la historia a Sábado Deluxe.

Es cierto que el que ha destapado la caja de Pandora ha sido su hijo, pero Isabel Pantoja quiere que cesen los comentarios sobre la guerra que está viviendo con el DJ.

Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

Empezando por la encerrona que le tienen preparada a Isa Pantoja de cara a este jueves, con el estreno de 'La casa fuerte'. El nuevo reality celebrará su primera gala y en ella piensan preguntarle en directo a la hija de la Pantoja sobre la entrevista a Kiko Rivera, de la que ella no sabe nada porque lleva unos días encerrada en la preconvivencia del programa junto a su novio, Asraf.

Isabel ha llamado a Paolo Vasile, según ha podido constatar DonDiario por fuentes de la cadena, para que ponga freno a esta sangría. O, por lo menos, ya que la cantante entiende que este asunto es de mucho interés para la audiencia, para que se trate de suavizar y la guerra no vaya a más todavía.

Veto a Kiko Rivera en Sábado Deluxe

Por otro lado, la tonadillera también le ha pedido a Vasile que medie para que Kiko Rivera no vaya a Sábado Deluxe otra vez, al menos hasta que se calme la tensión, para seguir echando leña al fuego.

El capo de Mediaset no le ha prometido nada a Isabel Pantoja, que en el pasado tuvo una guerra legal permanente contra Telecinco por este tipo de informaciones y problemas familiares, que siempre eran comentados con mucha crudeza en los programas de la casa. Pero sí le ha hecho una propuesta.

Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

Fuentes de Mediaset confirman a DonDiario que Isabel tiene sobre la mesa una oferta millonaria para sentarse el próximo sábado en el Deluxe por primera vez. Jamás ha acudido al plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, por lo que sería una entrevista histórica que sin duda podría romper los audímetros.

La Pantoja se lo está pensando, por el momento no está convencida de acudir porque considera que eso podría empeorar la situación. Ahora mismo está muy caliente y quizá lo mejor sea intentar dejar que pase un poco de tiempo antes de dar el siguiente paso. El problema es que, mientras tanto, es posible que Kiko Rivera se le adelante...