Isabel Pantoja desata una nueva guerra familiar inesperada y Kiko Rivera estalla

El juicio contra la tonadillera se convierte en el nuevo punto de ruptura entre el DJ y su hermanastro Fran Rivera.

24 de Marzo de 2022
Isabel Pantoja desata una nueva guerra familiar inesperada y Kiko Rivera estalla
Isabel Pantoja desata una nueva guerra familiar inesperada y Kiko Rivera estalla

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida personal; y es que, el enfrentamiento con sus dos hijos, así como el fallecimiento de su madre hace unos meses, y su complicada situación económica están haciendo mella en el ánimo de la tonadillera, preocupando seriamente a los que aún se mantienen cerca de la cantante.

Una situación que cada vez se complica más; sobre todo, por el regreso de Isabel Pantoja al banquillo de los acusados, donde esta semana ha respondido como responsable de la venta del chalet 'Mi Gitana', que compartía con Julián Muñoz, y por el que se enfrenta a un cargo de insolvencia punible, castigado con tres años de prisión y una multa de cerca de 11.000 euros.

Tras Carlota Corredera, anuncian el "despido fulminante" de María Patiño en Sálvame 

Problemas de la tonadillera, quien ha decidido no pronunciarse ante las cámaras, sobre los que sí han hablado otros miembros de su familia; en concreto, Fran Rivera, quien no ha dudado en hablar alto y claro sobre Isabel Pantoja en 'Espejo Público'... provocando una guerra abierta con su hermanastro pequeño.

"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste, las cosas como son" ha confesado el hijo de Paquirri "A las personas malas es normal que les pasen cosas malas, y esta mujer no es buena. Todo lo malo que le pase se lo merece".

Kiko Rivera sale en defensa de su madre

Críticas de Fran Rivera que no han sido las únicas: y es que, aprovechando el mal momento que atraviesa la tonadillera, el hijo de Carmina Ordoñez no ha dudado en recordar su infancia, asegurando que su madrastra jamás ofreció cariño ni a él ni a su hermano Cayetano, exceptuando los momentos en los que Paquirri estaba presente.

"Sólo le interesaba el dinero" se ha lamentado Fran Rivera, asegurando que la tonadillera siempre había mirado por sus intereses, aprovechándose de todos los que estaban a su alrededor, y en especial, de su padre.

Lo que de verdad esconde la marcha de Carlota Corredera de Sálvmae: nada es lo que parece

Palabras ante las que, ante la sorpresa de todos, no ha dudado en responder Kiko Rivera quien, a pesar de llevar meses sin hablar con su madre, ha demostrado que aún la quiere muchísimo, defendiendo a la tonadillera frente a su hermano.

"Soy humano, y aunque no quiera saber nada de esto, es mi madre" ha confesado en sus redes sociales, lanzando una clara advertencia a su hermanastro "La mejor defensa es no atacar, y alegrarse del mal ajeno se puede volver en tu contra. Eso deberían aprenderlo algunos".