Isabel Pantoja desata una guerra en Sálvame: gritos, acusaciones y golpes bajos

Una noticia de la tonadillera fue la culpable de un fuerte enfrentamiento entre Rafa Mora y Lydia Lozano

01 de Junio de 2022
Isabel Pantoja desata una guerra en Sálvame: gritos, acusaciones y golpes bajos
Isabel Pantoja desata una guerra en Sálvame: gritos, acusaciones y golpes bajos

Tremendo enfrentamiento que tuvieron Rafa Mora y Lydia Lozano el lunes pasado en 'Sálvame' a raíz de una noticia de Isabel Pantoja. Tres minutos de gritos, acusaciones y golpes bajos entre ambos colaboradores, cuya relación no es nada buena desde hace tiempo.

Enfrentamiento entre Rafa Mora y Lydia Lozano

Todo empezó tras un comentario que Lydia Lozano realizó sobre Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' afirmó que la tonadillera llegó a regalar jamones para conseguir vender más entradas de sus conciertos. "¿Que te lo ha dicho, Charlie? ¿Como cuando te dijo que se había muerto Manzanares", dijo Rafa Mora.

En ese momento empezó el enfrentamiento entre ambos. "Se ha ido Matamoros y tenemos aquí la esencia de Matamoros. Quedas ridículo haciendo estas cosas de aprendiz de Matamoros", respondió Lydia Lozano. Rafa Mora contratacó con un golpe muy bajo. 

El colaborador de 'Sálvame' mencionó uno de los temas que más daño hace a Lydia Lozano. "Ridícula tú, que con fuentes de mierda criticas las mías. Que Ylenia estaba viva, que Manzanares estaba muerto... ¿Lo entiendes?", contestaba Rafa Mora.

Instantes más tarde, el valenciano volvió a dirigir unas palabras hacía su compañera. "Tú sabes que en este programa, porque son cosas del directo, te la pueden colar, y aquí tenemos el mejor ejemplo. Y para mí es una gran colaboradora y periodista", opinaba Rafa Mora sobre Lydia Lozano.

Palabras que no terminaron de convencer a la colaboradora de Telecinco. "Me gustaría que aquí vinieras muchas tardes sin pinganillo. Muchas cosas de las que me has dicho es porque te lo han dicho. Y tienes que tener la valentía, como mucha gente hace", gritaba la periodista mientras se ponía de pie.

Lydia Lozano siguió con su respuesta. "Hay que trabajar muchas veces en el ruedo a palo seco. Y tú muchas veces te haces el gracioso, o dices lo que te dice Matamoros que tienes que decir. Para mí, tú eres un muñequito de la televisión", declaraba la colaboradora de 'Sálvame'.

Esto enfadó a Rafa Mora. "Venga, llora, llora", decía a Lydia Lozano. "Sí aquí hablamos por pinganillo, ten los cojones de decirle eso a Kiko Hernández", terminaba de esta manera el colaborador valenciano antes de que el enfrentamiento fuera cortado por Adela González.