Isabel Pantoja demandará al Programa de Ana Rosa

El programa aseguró que Isabel Pantoja tenía una nueva relación amorosa con un empleado de Cantora, algo que ella ha desmentido rotundamente

07 de Noviembre de 2018
Isabel Pantoja demandará al Programa de Ana Rosa
Isabel Pantoja demandará al Programa de Ana Rosa

'El Programa de Ana Rosa' soltó un bombazo que prácticamente dio la vuelta al mundo el martes por la mañana. Aseguraban que Isabel Pantoja había iniciado un nuevo romance, ni más ni menos que con un trabajador de Cantora

El susodicho es conocido como El Tato; tiene 50 años y le persigue una fama de mujeriego y algunos problemas con la ley que le hacen no ser del gusto de nadie en el seno familiar de la Pantoja

Trabaja con ella desde el pasado verano, haciendo de asistente y chófer, por lo que pasan mucho tiempo juntos y de ahí podría haber surgido el amor. Ya saben eso de "el roce hace el cariño". 

Pero Isabel se ha encargado de desmentirlo rotundamente a 'El Mundo'. "Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo", exclamó la tonadillera, que también aseguró que el tema "está en manos de los abogados". 

Y es que al parecer, el falso romance habría supuesto un distanciamento entre Isabel y su hermano Agustín, que no puede ni ver al Tato, igual que muchas otras personas del entorno de la cantante que le habrían aconsejado alejarse de él. 

A Isabel Pantoja se le han atribuido varias relaciones desde que en 2009 pusiera punto y final a su amor con Julián Muñóz, aunque la realidad es que sigue soltera y llevando la contraria a todos aquellos programas que quieren sacarle novio. 

Su contrato musical sigue activo

La semana pasada nos haciamos eco de que Universal Music había puesto punto y final al acuerdo que tenía con la Pantoja, y que estaba en negociaciones con Sony para cerrar alguna colaboración; sin embargo la compañía discográfica ha querido desmentir la noticia y asegura que todavía mantienen el acuerdo. 

"Universal Music Spain e Isabel Pantoja desmienten la cancelación de su contrato con la discográfica. En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia", asegura Universal Music en el comunicado.