Isabel Pantoja da la cara después de mucho tiempo y denuncia una gran mentira de Telecinco

  • TV y Cine
  • 13-04-2022 | 06:04
  • Escribe: Blanca Torres
La tonadillera ha dejado claro que en ningún momento se ha planteado eliminar en el testamento a sus hijos


Isabel Pantoja ha aclarado en medio de la polémica después de las diferentes informaciones que aseguraban que habría desheredado a sus dos hijos. La cantante española de copla ha respondido a las preguntas de José Antonio Avilés.

Sin embargo, con respecto a los problemas judiciales que tiene Isabel Pantoja ha preferido no hablar sobre este tema aunque ha definido la situación como un poco “injusta”.



Asimismo, el colaborador de ‘Viva la vida’ quería saber si es cierto que había desheredado a sus hijos cuando la tonadillera respondía negando con rotundidad.

"Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco", así lo ha manifestado Isabel Pantoja, que a pesar de todo tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja siguen formando parte de esa larga lista de personas que se beneficiarán de sus bienes.



De la misma manera, José Antonio Avilés ha dado más detalles sobre lo que llevó a Isabel Pantoja al notario, una cita que nada tiene que ver con su testamento. 

Del mismo modo, cuando muere doña Ana Isabel hace una autorización a una amiga íntima para que sea ella quien firme el acta de defunción, pero tras pasar seis meses Isabel Pantoja le tocó arreglar esa serie de documentados, así lo declaró la tonadillera.



Sin embargo, con respecto a su testamento, el colaborador de 'Viva la vida' ha asegurado que la cantante española de copla lo tiene hecho "desde hace muchísimo tiempo y no lo ha cambiado ni en los peores momentos", concluía ante el programa de Mediaset.

Tras las declaraciones de Isabel Pantoja terminaba con unas palabras que confirma que dentro de poco volverá a los escenarios "voy a hacer lo que he hecho toda la vida, que es cantar"



Finalmente, en el aire queda la supuesta venta de Cantora, una drástica decisión que cambiaría por completo la vida de la artista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario