Isabel Pantoja cumple su venganza y se lleva el coche que le regaló a Kiko

  • Famosos
  • 18-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Isabel Pantoja ha recuperado el coche que Kiko e Irene Rosales utilizaban para llevar a sus hijas al colegio




El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera vuelve a situarse en el punto de mira debido al último movimiento de la tonadillera que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los que la apoyan y los que no entienden cómo puede alargase tanto este enfrentamiento entre madre e hijo.

Isabel Pantoja deja a sus nietas sin coche

En esta ocasión fue José Antonio Avilés en el programa de 'Viva la Vida' el que dio la noticia de que Isabel Pantoja ya tenía de nuevo en su poder el polémico coche que le había regalado a sus nietas Carlota y Ana.



La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

Cumpliendo con su palabra de recuperar el coche que Kiko Rivera e Irene Rosales utilizaban para llevar a las niñas al colegioIsabel mandó hasta el domicilio del matrimonio a dos amigos que fueron los encargados de recuperar el vehículo que llevaba varias semanas aparcado a las puertas de la casa de Kiko Rivera.



Kiko pagó la entrada e Isabel las letras

A través de una llamada telefónica al programa en el que colabora, Irene Rosales reconoce que dicha información es cierta aunque era un movimiento que esperaban desde hace tiempo.

Siempre muy discreta con este enfrentamiento entre madre e hijo y sin querer dar detalles de cómo se produjo el encuentro, la mujer de Kiko Rivera reconoce que fueron dos amigos de la famiia los que se desplazaron hasta Castilleja de la Cuesta para recoger el vehículo y que fue ella misma la que se encargó de todo.



2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

Sin darle más importancia a este nuevo movimiento de la tonadillera, Irene explica que para la compra de este coche ellos dieron una entrada mientras que era Isabel Pantoja la que pagaba la letra cada mes porque era un regalo para Ana y Carlota.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario