Isabel Pantoja consigue que Telecinco trague y eche a Jorge Javier de 'Supervivientes'

  • TV y Cine
  • 12-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

La tonadillera exige a Paolo Vasile que el presentador no conduzca el reality-show


Isabel Pantoja podría embolsarse alrededor de medio millón de euros por ser la estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', que podría arrancar en la noche del 24 de abril. La tonadillera habría exigido a Mediaset que Jorge Javier Vázquez, su enemigo público número uno, no se pusiese al frente del concurso. 

Y dicho y hecho: Paolo Vasile ha escogido a Jordi González como presentador de 'Supervivientes', dejando a Jorge Javier compuesto y sin programa. El de Badalona no pasa por sus mejores momentos tras sufrir un ictus y ha cancelado su gira teatral de la obra 'Grandes éxitos'. 

Recuerden que hace dos años Pantoja y Jorge Javier se enfrentaron en público: la cantante despreció al presentador en 'El hormiguero' y su enemigo le contestó con un brutal monólogo en el que le reprochaba varios asuntos de gravedad. 

Paz Padilla lo tiene claro: todo por dinero

Anabel Pantoja explicaba en 'Sálvame' que su tía quería vivir la experiencia. Pero Paz Padilla no tragó: "Déjate de rollos Anabel, tu tía va por el dinero. Que muy bien eh, yo la entiendo". ¿Todo por dinero? 

La 'sobrinísima' no se achantó: "Por supuesto. Aquí estamos todos trabajando por dinero. Pero como ha dicho, creo que ha sido Kiko Hernández, hay más cosas. No solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos y ya forma parte de esta casa donde va a trabajar en más programas". 

Y añadió: "Hay necesidades, sí, pero es un proyecto que a ella le ha gustado. Le habrán ofrecido ir a 'Gran hermano' y hacer otras muchas cosas, pero se ha metido en esto porque le apetece ir a Honduras. Aparte del dinero está la experiencia". 

Ana Rosa Quintana también habló del fichaje y afirma que tuvo "que consultar a las altas esferas, como dicen, porque no me creía la noticia. Les dije: 'Oye, ¿pero esto es así de verdad?'. Y sí lo era". La sorpresa se confirma. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario