Isabel Pantoja, avergonzada y humillada por Kiko Rivera en el Día de la Madre

  • Famosos
  • 02-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




Kiko Rivera ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre que la ha dejado retratada

 

Kiko Rivera le ha dado un zasca bestial a su madre en el Dia de las Madres, valga la redundancia. El DJ se ha acordado de Isabel Pantoja con un mensaje, inesperadamente, cariñoso.



Contrasta la actitud que ha tenido con la que tuvo Isabel Pantoja en el aniversario de la muerte de Paquirri, cuando envió una corona de flores eliminando el nombre de su hijo que habitualmente iba incluido en ella.

Aquel feo gesto, que Kiko denunció en su momento públicamente, ha obtenido una respuesta que nadie se imaginaba: Kiko Rivera sí ha felicitado a su madre en el Día de la Madre a pesar de su disputa.



La jugada maestra de Telecinco: Antonio David, Rocío Carrasco y el montaje más grande jamás contado

"Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía", lanzó Kiko, en un mensaje en el que felicitaba primero a su propia esposa, Irene Rosales, y se acordaba también de su difunta suegra.



 

Zasca a Isabel Pantoja

 



Este mensaje de Kiko Rivera supone todo un zasca para Isabel Pantoja, que sigue siendo la que evita un acercamiento con su hijo.

Kiko nunca se ha mostrado reacio a sentarse con su madre y que la tonadillera le explique toda la verdad que le ha estado ocultando durante años y se disculpe por el daño cometido.

A pesar de que es una situación complicada, Kiko estaría dispuesto a intentarlo y ha vuelto a dejarlo claro públicamente. Mientras tanto, su madre permanece en silencio y se niega a decir absolutamente nada sobre el caso Cantora...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario