Isabel Pantoja, 'apuñalada', se revuelve en Cantora: "Es lo más repugnante que he oído"

  • Famosos
  • 30-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín
Rappel, que presume de amistad con la tonadillera, ha afirmado que Isa Pantoja es una hija 'de segunda' comparada con Kiko Rivera


Isabel Pantoja asistió con estupor desde Cantora a las feísimas declaraciones que hizo Rappel hace unos días y que este lunes recogió Sálvame. El programa de Telecinco dio voz al vidente y a sus palabras asegurando que Kiko Rivera es más importante para la tonadillera que Isa Pantoja por el mero hecho de que el primero fue "parido" por la cantante y la segunda es adoptada.

Rappel dice ser amigo de Isabel Pantoja, pero ha apuñalado gravemente a la tonadillera con unas palabras que han caído como una bomba en Cantora. Según el vidente, Isabel Pantoja siente predilección por Kiko Rivera y le quiere más que a Chabelita, a la que no parió porque es adoptada. Una barbaridad que ha indignado a todos en el plató de Sálvame y a una gran mayoría de los espectadores del programa.



Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban

"Me alegro que haya vuelto a hablarse con su hijo, ya dije hace tiempo que era su madre por encima de todo. ¿Cómo no va a tener cariño a su hijo?", se preguntaba Rappel, antes de soltar la bomba: "Isa no está parida por ella. Es hija, pero el hijo que ha parido es su hijo. No es que haya clases de hijo, pero a la hora de los sentimientos a lo mejor para Isabel Pantoja su hijo es su hijo. No se lo he preguntado, pero mi intuición me dice que siempre tendrá predilección por su hijo", espetó.



Unas durísimas palabras que suponen una nueva humillación para Isa Pantoja. Su madre nunca se ha pronunciado en estos términos, pero Rappel no es el primer amigo suyo que se refiere a esta misma situación públicamente sin que la tonadillera mueva un dedo para mojarse en favor de Chabelita. Hasta Miriam Saavedra, que ya está fuera de cobertura en Sálvame desde hace tiempo, se ha pronunciado al respecto: "Es lo más repugnante que he oído, este señor da vergüenza ajena, un impresentable", ha lanzado en Twitter.

Isa Pantoja, en su peor momento

Isa Pantoja atraviesa uno de sus momentos más complicados no solo por las feas declaraciones de Rappel, también por el conflicto que mantiene con Kiko Rivera, al que amenaza con demandar por difundir unos audios privados que ella le envió.



A esta polémica se suman las recientes declaraciones de su hermano asegurando que tiene predilección por Cayetano Rivera entre todos sus hermanos: "De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero", le dijo a Bertín Osborne, unas palabras que, aun siendo verdad, se podría haber guardado para no hacer daño.

Si a todo esto le añadimos todas las humillaciones que Isa P. vivió durante su infancia y que Dulce Delapiedra contó recientemente en la revista Lecturas, nos encontramos con un panorama desolador para la joven. Atraviesa uno de sus peores momentos y nadie en su familia hace nada para acabar con el goteo de informaciones y polémicas en su contra.



Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

Isabel Pantoja debería salir a desmentir estas feas declaraciones de Rappel y dejar claro de una vez por todas que Chabelita es su hija, con todo el amor y todos los derechos del mundo, aunque no la pariera ella. Como madre, sería lo mejor que podría hacer. Sin embargo, nadie espera una llamada a Sálvame como las que se han producido en ocasiones anteriores, y menos después de todo el lío que se armó con la docuserie de la herencia envenenada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario