Isabel Pantoja aclaró de una vez por todas si es o no es lesbiana

Los rumores de que Isabel Pantoja es lesbiana siempre han sobrevolado sobre ella. Sus relaciones con Encarna Sánchez y María del Monte han confirmado las dudas

09 de Julio de 2022
Isabel Pantoja aclaró de una vez por todas si es o no es lesbiana
Isabel Pantoja aclaró de una vez por todas si es o no es lesbiana

La revista 'Lecturas' publicó hace tiempo que Isabel Pantoja tenía una "amiga íntima" que se habia convertido en su sombra y que dedicaba su vida a cuidar de ella. Además en la revista se afirmaba que: "comparten desvelos y noches de insomnio, bañados en refrescos de cola y cartones de tabaco". Todas estas pistas despertaron la imaginación de más de uno y, tirando de viejos rumores que siempre han perseguido a la figura de la artista. “Isabel Pantoja es lesbiana”, advierten algunos usuarios de las redes sociales.

Telecinco quería vengarse de Isabel Pantoja por intervenir en Espejo Público pese al contrato exclusivo con Mediaset y lo consiguió. 'Mi gitana', el biopic basado en la vida de la Pantoja que estaba guardado en un cajón, se emitió en Telecinco, un primer capítulo que insinúaba el lesbianismo de la Pantoja y su examiga, María del Monte, y nos presentaba a una 'machorra' Encarna Sánchez malvada, vengativa y celosa.

La primera parte de 'La Noche de la Gitana' prácticamente se centró en la obsesión de Encarna Sánchez por Isabel, en la que la periodista sale muy mal parada, su lesbianismo tratado sin tapujos, mientras que la orientación sexual de la Pantoja quedaba difuminado, más difuso, para que todos nos preguntáramos: ¿es Isabel Pantoja lesbiana? ¿se lió con Encarna Sánchez o la rechazó y por eso pasaron del amor al odio? ¿hubo algo entre María del Monte y la Panto? ¿acaso un trío?.

Cuando Telecinco le hinca un diente a una presa no la suelta. En un 'Deluxe' invitó a un amigo de Paquirri, Luís Lara. Declaró que Paquirri quería divorciarse porque a Isabel Pantoja le gustaban las mujeres."Isabel no era el tipo de Paco. Todos sabemos quién era el amor de Paquirri (Carmina Ordóñez). Se casó con la Pantoja obligado por las circunstancias. No le gustaba Isabel Pantoja ni aguantaba su ritmo de vida" 

Y añadió: "A Paco se le puso la cara blanca, ¡Esto es lo que me faltaba ya’! En un informe de un detective decía que, Isabel Pantoja mantenía una relación sentimental con una prima suya. Recibió una cinta y dijo 'Esto es lo que me faltaba para rematar'. Jorge Javier, cambió de tema y dijo que no había cintas y no le dio demasiada creibilidad. No hay que olvidar que por aquellas fechas, Isabel Pantoja todavía era una estrella de Telecinco.

Luis Lara, reveló que Paquirri quiso anular el matrimonio con la Pantoja. Se desahogaba con los amigos. Quería romper con la Pantoja."Paco se enteró que la Pantoja tenía una relación  y Paco empezaba una relación con una chavala preciosa que se llamaba Denise". La tal Denise no ha aparecido nunca porque era americana y era Miss. Pero hay una cinta donde se graba el amor de la Pantoja y una prima. "Eso fue la puntilla"

El vídeo que vais a ver, es una entrevista que Jesús Quintero le hizo a la Pantoja. Le pregunta directamente por su condición sexual. La Pantoja se escaquea, hasta que con pocas palabras, deja entrever la verdad.