Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España

Isabel Pantoja regresa a España y se encuentra con una desagradable sorpresa

12 de Julio de 2019
Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España
Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes ha dado para mucho y como no podía ser de otra manera, la entrevista a la tonadillera ocupó buena parte del programa. 

Luego dirán que no hay trato de favor hacia la tonadillera, pero ha sido a la única concursante a la que se le ha recibido con un ramo de flores. Favoritismos a parte, su abandono forzoso por prescripción médica ha hecho que la tonadillera se quede a las puertas de la final. (¡¡El mal perder de Mónica Hoyos empaña la última noche en la Palapa de Supervivientes 2019!!)

La vuelta de Pantoja a España

Isabel tiene algo muy claro y es que no volvería a pisar los Cayos Cochinos en calidad de superviviente ni por asomo y es que asegura que vivir en esas condiciones tan extremas saca lo peor de cada persona. 

Durante la gala de este jueves, junto a Jorge Javier hicieron un repaso de su paso por la isla, y abordaron sin tapujos el problema de ansiedad que le recordaba a la cárcel aunque sin pronunciar la plabra "maldita" para ella, pues fue una época que asegura haber enterrado. (¡¡Es otra!! ¿Sabes cuántos kilos ha perdido Isabel Pantoja en Supervivientes?)

"Prefiero no nombrarlo y no hablar de ello. Queda totalmente enterrado", aseguró zanjando el tema. 

"Vuelvo más fuerte y me he conocido más. Tenía muchísimos miedos y ahora sé que me he quitado de encima muchos que tenía. El principal miedo era mi pasado, que no es tan pasado", explicaba la tonadillera. 

Isabel desconsolada al conocer que Kiko e Isa no se hablan

La entrevista iba transcurriendo con normalidad y a ella cada vez se la veía más cómoda e incluso se atrevía a hacer algunas bromas junto a Jorge, hasta que le pusieron el tan temido vídeo. 

El momento más duro de la noche llegó cuando se enteró que ni Kiko ni Isa se hablaban. La tonadillera se echó a llorar desconsolada ya que no daba crédito a lo que veía, o tal vez sí. 

Tras terminar el visionado del vídeo en el que también supo lo que ocurrió en Nochevieja en Cantora, Kiko entraba en plató para lanzarse a los brazos de su madre. Mientras se abrazaban, Isabel le decía, "¿Por qué os lleváis mal si sois mi vida? Por favor... Quereros". 

"¿Quieres que te sea sincero?", dijo Kiko a su madre. En ese momento, Jorge se vio obligado a intervenir, porque ya conocemos la sinceridad de Kiko y podía hacer explotar la Mundial, sin embargo el chico se contuvo y tomó una actitud conciliadora. 

"Se me pone un poco complicado. Yo doy la vida por ti. Es una tesitura complicada y es algo que debemos hablar mejor en privado. Doy mi vida por ti y la doy por mi hermana, pero ella lo pone a veces un poco complicado. Tengo discusiones con ella como todos los hermanos las tienen. Con el tiempo, todo se curará y ya se verá. No te preocupes por nada", dijo el Dj, para terminar asegurando que pondrán de su parte "para que todo vaya a mejor". 

A continuación, Jorge dio paso a Isa y la joven se mostró algo más retraida. "Os lo pido a los dos, quereros con locura y abrazaros", decía la tonadillera. Al final, hubo abrazo pese que algo forzoso. 

"Yo no quería entrar porque esta es la noche de mi madre y ella es la protagonista. Lo hablaremos en privado porque este no es el sitio para arreglarlo", explico Chabelita.