"Isabel Gemio tiene envidia de Teresa Campos”

Anabel, la sobrina de Isabel Gemio, ha acudido a Sábado Deluxe para dar detalles de su tia

18 de Enero de 2021
"Isabel Gemio tiene envidia de Teresa Campos”
"Isabel Gemio tiene envidia de Teresa Campos”

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando que hablar varias semanas después. Ahora ha sido Anabel, la sobrina de la periodista, la que ha hablado de la charla entre ambas presentadoras.

Anabel ha acudido al programa Sálvame Deluxe y ha hablado sin tapujos de Isabel Gemio."Mi tía le tiene envidia a Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo", ha confesado la sobrina de la periodista.

Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: “Es una déspota con sus trabajadores y una amargada”

Según ha explicado su sobrina, Isabel Gemio no está pasando por un buen momento profesional. "Está hecha polvo porque no tiene ningún programa en la radio ni en la televisión".

"En el fondo me da pena porque yo creo que mi tía no era consciente de todo lo que le iba a venir con esto, también María Teresa Campos podría haber dicho ‘paramos aquí'", ha dicho sobre la entrevista.

Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

En esta línea, Anabel ha explicado que la relación que mantiene con Isabel Gemio no es buena y que están distanciadas desde que se sentó por primera vez en el Sábado Deluxe hace años.

"Ella me puso una demanda y yo la gané, en base a venir al Deluxe", ha dicho Anabel. A Isabel Gemio no le sentó nada bien que su sobrina se sentase en el plató del Deluxe para hablar de ella y la llevó a los tribunales.

Chelo García-Cortés, la 'Mata Hari' de Sálvame, cuenta lo que pasó entre ella e Isabel Gemio

El trato de Isabel Gemio con la gente contratada

Una de las cosas que ha querido destacar Anabel ha sido el trato que tiene Isabel Gemio con las personas que tiene contratadas. "A mi tía no le importa la gente que está a su servicio, los menosprecia".

Con estas declaraciones, Anabel ha dejado claro que Isabel Gemio no está atravesando un buen momento profesional y que tampoco mantiene una buena relación con su familia.