Isabel Gemio saca todo su mal genio contra Ángela Portero. Bronca total

Isabel siempre ha tenido una fama terrible entre los guionistas de TVE. No le duraban ni un telediario

25 de Diciembre de 2022
Isabel Gemio saca todo su mal genio contra Ángela Portero. Bronca total
Isabel Gemio saca todo su mal genio contra Ángela Portero. Bronca total

Quizá aprovechó el tener a la Portero al lado para desahogarse y acusarla de “allanamiento de intimidad de las personas humanas”, que diría Carmina. La prueba, este video...

De esa época de los “2000s” data este video. Ángela saltó como colaboradora a las mañanas de Antena 3, que no conseguía quitarle el liderazgo a Telecinco. En este caso, pusieron a Isabel Gemio (querida por unos, odiada por otros). De todos es sabido la “tirria” que la presentadora de “Sorpresa, Sorpresa” le tiene a la prensa del corazón…y acabó haciendo corazón.

Cuentan en el programa “Aquí hay tomate” que varios trabajadores del programa de Isabel Gemio, “Te doy mi palabra”, están de baja por depresión por el mal trato que reciben de la presentadora y directora del programa que emite Onda Cero. Me lo creo totalmente. “Aquí hay tomate” cita al confidencial digital, que abunda en la información y sostiene que los reproches airados, los gritos, las escenas violentas e incluso el lanzamiento de auriculares en la pecera del estudio son el pan nuestro de cada día para los sufridos trabajadores de Isabel Gemio.

Cuando estaba en “Sorpresa Sorpresa”, el mal carácter de Isabelita se diluía entre un equipo que superaba el centenar de personas.

Pero un modesto programa de radio es algo completamente distinto. Ya fue memorable la bronca que mantuvo con Ángela Portero en una discusión sobre Isabel Pantoja. Nunca se había visto algo semejante en un plató.