Isabel Gemio denigra como nunca a Rocío Carrasco con un mensaje demoledor

La periodista y presentadora lleva algún tiempo alejada del primer plano mediático y profesional

26 de Julio de 2022
Isabel Gemio denigra como nunca a Rocío Carrasco con un mensaje demoledor
Isabel Gemio denigra como nunca a Rocío Carrasco con un mensaje demoledor

La periodista y presentadora Isabel Gemio, que lleva algún tiempo alejada del primer plano mediático, ha estado presente en el Teatro Real para escuchar en directo a la cantautora francesa Zaz junto a otros rostros conocidos del mundo de la televisión, que posaron en el photocall, como Dani Mateo, Ana Álvarez o Nathalie Poza.

Isabel Gemio ha aprovechado su visita al Teatro Real para hablar con los medios de comunicación y, como no podía ser de otra forma, le han preguntado por Rocío Carrasco, que está en el foco debido a su segunda docuserie en la que se está centrando en la vida de su madre, Rocío Jurado.

Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo

La presentadora ha sido tajante con los reporteros allí presentes y ha asegurado que no está al tanto de la vida de Rocío Carrasco, ya que ha llegado un momento en su vida en el que no le interesa lo ajeno. Eso sí, eso no le ha impedido lanzar su opinión acerca de la hija de Rocío Jurado.

"Son cosas que no me interesan nada a mí. Solo quiero que sea feliz y que cada persona sea dueña de su vida y de hacer lo que le dé la gana, eso es lo importante", ha dicho la periodista y presentadora de televisión, que se ha mostrado tajante acerca de la mujer de Fidel Albiac y todo lo que la rodea.

"Cuando llegas a un punto de la vida que ya no necesitas nada externo para estar bien, para tener paz, para hacer lo que realmente sientes, eso es lo más maravilloso del mundo", ha reconocido la veterana presentadora, que prefiere mantenerse en un segundo plano y no entrar en polémicas.

Por otro lado, Isabel Gemio ha explicado que tampoco sabe nada sobre los rumores de separación entre el torero José Ortega Cano y Ana María Aldón. LLeva tiempo sin interesarse por la prensa del corazón. "No tengo ni idea de lo que me estás contando, yo vivo en otro mundo, en mi mundo".

No piensa retirarse

Isabel Gemio también ha aprovechado su presencia en el Teatro Real para desmentir a aquellas personas que aseguran que se está planteando retirarse. "Yo jamás he dicho eso. Yo creo que hay cosas que una no se retira de nada, está ahí y si encuentra un proyecto que le gusta se lleva a cabo y si no, vivir, que es lo más importante del mundo".

Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco

Asimismo, la periodista y presentadora ha explicado que se encuentra plenamente feliz y que está encantada con esta época de su vida. De hecho, la ha calificado como una de las mejores. "Estoy enamorada de la vida, que es lo importante (...) Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida".

"Pues es una etapa de descubrimiento, aprendizaje, muy interesante. Dedicándome a cosas que me interesan, descubriendo otras que no conocía. Es una etapa muy interesante y de crecimiento personal, que siempre es lo más importante", ha sentenciado Isabel Gemio sobre su vida.