Isabel Díaz Ayuso se siente humillada por esta viñeta de Peridis en 'El País': "No hay derecho"

Díaz Ayuso no se calla ante la viñeta que le han hecho

10 de Mayo de 2020
Isabel Díaz Ayuso se siente humillada por esta viñeta de Peridis en 'El País': "No hay derecho"
Isabel Díaz Ayuso se siente humillada por esta viñeta de Peridis en 'El País': "No hay derecho"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está en el punto de mira de todas las críticas del Ejecutivo y su círculo más íntimo. Esta situación está incrementándose después de que la Comunidad de Madrid no haya pasado a la Fase 1 de la desescalada.

Cualquier circunstancia es aprovechada para tirar por los suelos a Díaz Ayuso. La tarde del viernes, durante la comparecencia de Salvador Illa, ministro de Sanidad, y el doctor Fernando Simón, el partido del Gobierno aprovechó para felicitarse por haber frenado al Gobierno madrileño.

Viñeta contra Ayuso

El Partido Socialista ha protagonizado una campaña baja el lema "Protegemos Madrid" para dar a entender que el partido de Pedro Sánchez es el que está mimando a la Comunidad de Madrid tras el fuerte castigo que ha sufrido en la pandemia por el coronavirus, siendo la comunidad autónoma con más casos y fallecidos registrados del país.

Esta campaña partidista ha contado con numerosas crónicas y artículos en los diferentes medios de comunicación. Entre ellos, hay que destacar una viñeta que ha sido creada para hundir a Isabel Díaz Ayuso.

El autor de la misma es José María Pérez 'Peridis', celebridad del humorismo gráfico español, que ha dibujado en 'El País' a la presidenta de la Comunidad de Madrid  que está subida en hombros de Aznar con un palo en la mano indicando las cifras económicas y no las sanitarias. En frente, están Salvador Illa y Fernando Simón que le gritan: "Ni un paso, chati".

Después de ver el dibujo, Isabel Díaz Ayuso no ha podido evitar pronunciarse notablemente indignada con la situación diciendo: "No hay derecho".