Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero… y esquiador

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han puesto fin a su relación sentimental tras cuatro años de noviazgo

15 de Enero de 2021
Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero… y esquiador
Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero… y esquiador

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el peluquero Jairo Alonso pusieron fin a su relación sentimental el pasado mes de noviembre, según ha explicado El Mundo.

Isaben Díaz Ayuso y Jairo Alonso llevaban cuatro años de relación pero no han logrado superar la dificultad de la intensa labor política de la dirigente del PP, que ha sido especialmente delicada por la pandemia del coronavirus.

Díaz Ayuso tiene un plan para las fiestas de Navidad en Madrid

La presidenta madrileña y el peluquero han vivido estos últimos años en el piso que Díaz Ayuso tiene alquilado en Chamberí. Se trata de una vivienda pequeña en el que pasa mucho tiempo la madre de la política.

Hace unos meses, concretamente tras su ruptura en noviembre, Jairo Alonso se fue del piso y ha comenzado esta nueva etapa de su vida alejado de Isabel Díaz Ayuso, que está centrada en superar esta crisis del coronavirus.

Díaz Ayuso pide a los madrileños que no cojan el coche "bajo ningún concepto"

Por ahora, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso mantiene una muy buena relación y han decidido quedar como amigos. Suelen hablar frecuentemente y no han mostrado ningún tipo de rencor.

Eso sí, no todo es de color de rosa. Hace unos días, Isabel Díaz Ayuso discutió con Jairo Alonso aunque no tenía nada que ver con su relación sentimental. La bronca fue por la gran nevaada en Madrid.

Juego sucio contra Díaz Ayuso con polémicos vídeos e informaciones sobre el hospital Zendal

Jairo Alonso hizo caso omiso a Díaz Ayuso

Jairo Alonso subió hace unos días unas fotografías haciendo snowboard por las calles de Madrid. El medio metro de nieve que se acumuló en las calles de la capital le animó a salir y practicar su deporte favorito.

Díaz Ayuso, al ver las imágenes, le reprochó su actitud ya que la presidente madrileña pidió a todos los ciudadanos que se quedaran en sus casas. La política del PP le dijo que estaba dando una muy mala imagen por salir a la calle a disfrutar de la nieve.

"Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar en la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta ir e se convierta en una pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables. O bien, quédate en casa", fue el mensaje que envió Ayuso a los madrileños.