¡¡Isabel Díaz Ayuso pone en su lugar a Kim Jong Vázquez como nadie lo había hecho!!

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha opinado sobre la polémica discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

30 de Junio de 2020
¡¡Isabel Díaz Ayuso pone en su lugar a Kim Jong Vázquez como nadie lo había hecho!!
¡¡Isabel Díaz Ayuso pone en su lugar a Kim Jong Vázquez como nadie lo había hecho!!

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dado su opinión acerca de la polémica discusión sobre política entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

La presidenta ha sido entrevistada para el canal de Youtube 'Estado de Alarma' y no han dudado en preguntarle por este tema que ha sido clave durante la semana.

La opinión de Díaz Ayuso

Díaz Ayuso ha declarado estar a favor de Belén Esteban y ha comentado el comportamiento de Jorge Javier en los programas de televisión.

"Yo creo que es lo que digo de la pretendida superioridad de los que creen que salen por la puerta siendo mejores personas que los demás, y que su listón es tan elevado que a partir de ahí todo el que disiente y ve las cosas de otra manera debe ser atacado y sin respeto, y yo creo que al final se demuestra que él es precisamente lo que critica".

El presentador de Telecinco ha estado envuelto últimamente en numerosas polémicas con algunos de sus colaboradores de 'Sálvame'.

A parte de Belén Esteban, Jorge Javier ya tuvo un enfrentamiento con Antonio Molero donde llegó a decir: "Sálvame es un programa de rojos y maricones y a quien no le guste que no lo vea".

Estas palabras de Jorge Javier Vázquez provocaron gran debate entre la sociedad, hasta el punto de que el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, hizo referencia a ellas durante una de sus intervenciones en la Cámara Baja.