Isabel Díaz Ayuso pisotea con datos la propaganda de Pablo Iglesias en La Sexta Noche

Isabel Díaz Ayuso pisotea con datos la propaganda de Pablo Iglesias en La Sexta Noche
Isabel Díaz Ayuso pisotea con datos la propaganda de Pablo Iglesias en La Sexta Noche

La presidenta en funciones, líder en las elecciones madrileñas según las encuestas, vuelve a dejar en evidencia al líder podemita durante su entrevista en La Sexta Noche.

"Madrid encabeza las cifras más mortíferas en lo que se refiere a coronavirus. No sonría, señora Ayuso: estamos hablando de fallecidos" criticaba Pablo Iglesias durante el debate televisivo entre los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una crítica hacia la candidata popular sobre su gestión de la pandemia  durante los últimos meses, quien no tardaba en contestar al podemita: "¿Y las cifras de España? [...] ¿Y las de las residencias, que usted dirigía?" preguntaba la presidenciable del PP.

La izquierda se lanza en tromba contra Vox para tumbar a Ayuso

Un debate que, según pasaba los minutos y alentado por los moderadores, iba incrementando su crispación, hasta convertirse en una verdadera batalla campal entre el líder podemita y Ayuso, quien no dudaba en asegurar que el ex vicepresidente segundo del Gobierno daba "vergüeza ajena", y se había convertido en una "pantomima" del partido en Madrid buscando la salvación de la formación morada. 

"Es lo más mezquino que hay en la política española" aseguraba la presidenta madrileña en funciones, mientras Pablo Iglesias, así como Mónica García, unidos en un 'todos contra Ayuso', le exigían los datos que llevaba semanas defendiendo públicamente la popular, asegurando que eran falsos.

Ayuso aplasta con datos la propaganda de Iglesias

Ante las críticas recibidas durante el debate, Isabel Díaz Ayuso no ha tardado en contestar a través de las redes sociales, mostrando públicamente los datos exigidos y cuesionados por los demás candidatos.

Y lo ha hecho a través de Twitter... mencionando a La Sexta Noche, programa en el que, en el momento de la publicación, se encontraba Pablo Iglesias, ofreciendo una entrevista sobre su proyecto electoral.

Pablo Iglesias hace campaña con las amenazas mientras abraza a los herederos del tiro en la nuca

"Me comprometí a facilitar estos datos. Podéis contrastarlos e informar a los espectadores si lo consideráis oportuno" ha escrito la presidenta madrileña en funciones, junto a los gráficos.

Unos gráficos que vuelven a desmentir a Pablo Iglesias, y que vuelven a posicionar a Ayuso, no sólo como ganadora en las encuestas, sino como la clara vencedora en la lucha que mantiene con el podemita.