Isabel Díaz Ayuso machacó al sanchismo como nunca: "Autoritarismo, división y miseria"

La economía española, completamente hundida, se convierte en la mayor baza de la presidenta popular contra la gestión de Pedro Sánchez.

Isabel Díaz Ayuso machacó al sanchismo como nunca: "Autoritarismo, división y miseria"
Isabel Díaz Ayuso machacó al sanchismo como nunca: "Autoritarismo, división y miseria"

Desde las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no sólo se ha convertido en la presidenta, casi por mayoría absoluta, de todos los madrileños, sino que también se ha posicionado como una de las líderes más fuertes contra la gestión de Pedro Sánchez

Un protagonismo de la presidenta popular que le 'regalaba' el propio presidente socialista, al personarse en las elecciones autonómicas de la capital e incluso, señalando a Madrid durante la desescalada del confinamiento del coronavirus, cargando contra la gestión abierta de Ayuso frente a la pandemia.

Un papel de oposición frente a Sánchez que ahora, más fuerte que nunca, sigue manteniendo la presidenta popular, que no ha dudado en cargar contra Pedro Sánchez durante su intervención, este sábado, en el XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha.

El PSOE intenta boicotear a Vox utilizando a la mujer del presidente: lo que hay detrás del partido España Vaciada 

Así pues, Ayuso no ha dudado en tildar de "autoritarismo" la gestión de Sánchez desde el Ejecutivo nacional, llegando a comparar la actitud del socialista con la dictadura, asegurando que su gestión se basa en "el autoritarismo, la división y el reparto de la miseria".

"Es autoritarismo" ha remarcado la popular "No se conoce un Gobierno en democraacia como el de Pedro Sánchez. Desde la dictadura no hemos tenido un gobierno más autoritario" ha denunciado, recibiendo un sonoro aplauso de los asistentes, y convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales.

La economía, el 'punto débil' de Sánchez

Un autoritarismo que, para la popular, centra sus esfuerzos en crear "pobreza" dentro de la sociedad española: una pobreza que genere necesidad de subvenciones y, con ello, obediencia absoluta al Gobierno. 

"A través de la cultura de la subvención, crean redes clientelares para que nada cambie y para que controlen nuestras vidas" ha subrayado Ayuso "Trasladan pobreza a todos" ha destacado, acompañada de Teodoro García Egea y Juanma Moreno.

Pedro Sánchez se une al discurso indepe y se enfrenta a los tribunales: "lo haría de nuevo"

Pobreza que está atacando duramente a la ciudadanía española, no sólo debido a la brutal crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, sino también al constante incremento de la factura de la luz, el IPC, o la subida de impuestos planeada por el Ejecutivo socialista en 2022.

"La cesta de la compra empieza a dispararse. Eso iguala la pobreza a todos los españoles, especialmente a las clases más desfavorecidas" ha criticado la popular "Ahora mismo, los precios han subido un 5,4%. La factura de la luz... es un escándalo. 18.000 empresas menos en España en tan solo dos años. Mucho más paro, y líderes en desempleo juvenil" ha enumerado Ayuso, lanzando una dura puñalada a los socialistas, y recordando que las cifras barajadas por el Gobierno no son más que mentiras ante las que incluso Europa se ha movilizado.