Isabel Díaz Ayuso inspira 'la caña de España', la cerveza artesanal que triunfa en los bares de Madrid

17 de Abril de 2021
Isabel Díaz Ayuso inspira 'la caña de España', la cerveza artesanal que triunfa en los bares de Madrid
Isabel Díaz Ayuso inspira 'la caña de España', la cerveza artesanal que triunfa en los bares de Madrid

Ayuso se convierte en la nueva estrategia de márketing que triunfa en la Comunidad de Madrid.

"Pusimos nuestras cocinas al servicio de cientos de causas solidarias. Después, abrimos nuestros bares y restaurantes (los que pudieron) e hicimos una gran inversión para convertirlos en lugares seguros en los que pudierais disfrutar juntos de vuestros familiares y amigos".

Así se ha ponunciado el fabricante de cervezas 'Damas' en su página web, señalando lo complicado que ha sido, para bares y restaurantes, mantener su negocio a flote durante la pandemia del coronavirus.

Tiempos de dificultades en los que admite que "no ha sido fácil" no rendirse, ya que "han sido pocos los que han querido luchar" a su lado. Y entre esos pocos, destaca el fabricante, ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que con su gestión del Covid-19 ha permitido, de forma regulada, mantener los negocios abiertos, y la economía en marcha, a pesar de las críticas que llegaban desde el Gobierno de la nación. 

Miserable es poco: Cuestionan la investigación de la Guardia Civil por los asesinatos de Josu Ternera

Un esfuerzo, un sacrificio, que esta empresa cervecera ha querido reconocer a la popular, creando una cerveza dedicada a la presidenta en funciones, bajo el lema "que nadie nos quite nuestra manera de vivir"

"La caña de España" es la nueva cerveza de Damas, llevando en la etiqueta el rostro sonriente de Ayuso, con un fondo con los colores de la bandera nacional, y acompañado del hastag #YoConAyuso. Una cerveza que ha nacido para reconocer que la presidenta "es la caña", y apoyarla así en los próximos comicios del 4 de mayo.

Ayuso, el nuevo márketing que triunfa en Madrid

Estas cervezas de Ayuso pueden encontrarse actualmente en un total de 36 establecimientos a lo largo de la capital de Madrid. Sin embargo, el fabricante ha querido asegurar que los usuarios y fans de la marca podrán hacerse con su pack de cervezas Ayuso a través de la web de la empresa.

Lo que no dice el Gobierno: 5 comunidades socialistas están peor que Madrid

Un proyecto que no ha sido el único que ha aparecido en los últimos meses desde la hostelería en apoyo a la campaña de la presidenta popular, habiéndose convertido Ayuso en la nueva 'marca de moda' de la capital española.

Así pues, la popular ya puede presumir de tener, no sólo una cerveza, sino también una pizza, la "Madonna Ayuso" o un plato de huevos con patatas, los "Huevos a lo Ayuso", que se han hecho virales en las redes sociales debido a la especial receta del plato: "un plato con muchos huevos" ha asegurado su creador.