Isabel Díaz Ayuso for president: la gran esperanza del PP tras la debacle de Cataluña

  • Política
  • 17-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

"El problema del PP se llama Pablo Casado y la solución es Isabel Díaz Ayuso"




El periodista Salvador Sostres, en su columna del diario ABC, ha hablado del Partido Popular y ha explicado que la solución a todos los problemas de la formación de derechas tiene nombre y apellidos: Isabel Díaz Ayuso.

Tras el batacazo en Cataluña y el cambio de sede anunciado por Pablo Casado, Sostres ha señalado que el problema del partido es Pablo Casado, el líder del Partido Popular durante los últimos años.



Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero… y esquiador

Sostres ha señalado que la decisión de Casado de marcharse de la tradicional sede de Génova es un grave error ya que admite que el Partido Popular tiene un pasado oscuro y que quiere marcar distancia.



"La culpa que admite Casado, que además no ha robado nada, es vergonzante, cutre, cobarde, seguidora de la propaganda socialista, claudicante hasta extremos que jamás habíamos conocido en la derecha española y que le convierten en el más firme aliado de Pedro Sánchez para perpetuarse en el poder", ha dicho Sostres.

Díaz Ayuso se lanza a la conquista de Cataluña



"Casado admitió ayer que Pedro Sánchez, Bildu y Esquerra tienen razón en todos los desprecios e insultos que le han dedicado", ha añadido el columnista de ABC Salvador Sostres.

"La derecha pierde siempre cuando se pone vergonzante, cuando asume la propaganda de la izquierda. (...) El problema del PP se llama Pablo Casado y la solución se llama Isabel Díaz Ayuso", ha indicado.



Díaz Ayuso tiene un plan para las fiestas de Navidad en Madrid

Sostres quiere a Díaz Ayuso de presidenta del PP

"Y esto no es porque yo escriba bien, sino porque pienso mejor. Es decir, yo quiero mucho a Pablo, y a Isabel ni la conozco, pero Madrid se ha convertido en la metáfora de España y Casado en el naufragio de cualquier alternativa a Pedro Sánchez", ha comentado.

"Imagínense cómo ha de ser de poderoso mi argumento para que Federico Jiménez Losantos y yo estemos de acuerdo", ha sentenciado Salvador Sostres sobre el Partido Popular.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario