¡¡Isabel Díaz Ayuso explota por la terrible campaña contra ella desde el Gobierno y deja las cosas muy claritas a Pedro Sánchez!!

  • Política
  • 13-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Humanidad por parte del Gobierno ha habido poca. No nos han acompañado nunca a un hospital”




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado en una entrevista con Susanna Griso en 'Espejo Público (Antena 3) la falta de humanidad y atención del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

"Todos los días intentan desacreditarme", ha empezado diciendo Ayuso sobre la campaña del Gobierno socialcomunista contra ella.



“Pero humanidad ha habido poca. No nos han acompañado nunca a un hospital", ha dicho sobre el Gobierno.

"El presidente del Gobierno no nos ha acompañado a ningún sitio, podría haber venido a IFEMA, tampoco han venido los ministros. La única, a la que no sé si le hago un favor diciendo esto, ha sido la ministra Robles", ha asegurado Ayuso.



La cruda realidad

“Hemos tenido que gestionar muchísimas muertes. Hemos tenido que abrir dos pistas de hielo y un instituto de medicina como morgues. En Madrid morían más de 500 personas al día. Humanidad y atención por parte del Gobierno ninguna. Respuestas por parte del Gobierno ninguna. He notado un desdén absoluto y desde luego una falta de cuidado", ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los ataques

“Lo que está claro es que Pedro Sánchez dirige el Partido Socialista Obrero Español que está lanzando todo tipo de insidias contra mí acusándome de muertes", se ha quejado Ayuso.



“He recibido todo tipo de ataques desmentidos en las redes sociales”, ha añadido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario