Isabel Coixet pone en su sitio a los "desquiciados" del 'Tsunami Democrático'

La directora de cine habla sobre la cuestión catalana en Catalunya Ràdio y se moja hablando del Tsunami Democrático

23 de Noviembre de 2019
Isabel Coixet pone en su sitio a los "desquiciados" del 'Tsunami Democrático'
Isabel Coixet pone en su sitio a los "desquiciados" del 'Tsunami Democrático'

Isabel Coixet está de estreno con "Puedes conocer a la gente por la comida que le gusta", que se emitirá en HBO

Además, la directora de cine no se anda con tonterías y se ha pronunciado sobre la situación de los políticos catalanes presos y también lo ha hecho sobre el Tsunami Democrático. 

Lo que piensa Coixet

Coixet está convencida que puedes conocer a alguien por sus gustos gastronómicos a la vez que también por lo que piensa. 

A ella las críticas se "la repanpinflan" y como ella las recibe también las da. 

Ha opinado sobre la sentencia del Procés y todo lo que ha ocurrido en Cataluña desde el pasado 14 de octubre en el programa de Catalunya Ràdio llamado 'El suplement'. 

Viendo sus respuestas, el presentador, Roger Escapa le ha pedido que se moje. "Esto es una pregunta como de filosofia. ¿Sabes qué ocurre? Que tengo la cosa empática con las familias de esta gente". 

"No sé... pero todos necesitamos saber si es algo bueno o malo y las cosas tienen matices. Me sorprendió", continua relatando. 

Pese a que se ha mostrado algo tibia en cuando a la situación de los políticos encarcelados con quien no tuvo reparo en dar su opinión y mostrarse mucho más contundente y clara fue con el Tsunami Democrático. "Ahora bien, la respuesta del Tsunami Democrático es absolutamente desquiciada. ¿Esta gente que protesta quienes son? He visto cosas que he flipado", señala.