Isabel Ayuso y Ester Expósito comparten algo más que su amor por Madrid

La presidenta regional encendió las redes sociales al aparecer en una publicación con una gorra

22 de Enero de 2023
 Isabel Ayuso y Ester Expósito comparten algo más que su amor por Madrid
Isabel Ayuso y Ester Expósito comparten algo más que su amor por Madrid

El pasado mes de noviembre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, colgó en Instagram una publicación en la que se le veía en primer plano portando una gorra.

Dicha gorra no era de una marca 'tradicional' que podamos encontrar en cualquier gran superficie, sino más bien de una empresa española con sede en Valencia que está viviendo un crecimiento muy destacable en el ámbito empresarial.

Se trata de la marca Oblack Caps. José Luis Sena Miquel, CEO y director creativo de la compañía, concedió días después una entrevista al periódico La Razón, en la que aseguró estar muy satisfecho con la publicidad que le hacía la presidenta regional de Madrid.

Sena explicó también muy orgulloso que gracias a la publicación de Díaz Ayuso, la gorra que ella había adquirido se quedó sin stock durante unos días gracias al gran númedo de pedidos que recibieron. 

Más allá de la publicidad que haya dado Díaz Ayuso a la compañia, José Luis Sena ha asegurado que le hace especial ilusión que la política haya publicado una foto con una gorra suya porque le cae muy bien.

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha sido la única personalidad famosa que ha posado en redes sociales con una gorra de la empresa valenciana Oblack Caps. Artistas relacionados con el mundo musical como Rauw Alejandro, Kiko Rivera, Alejandro Sanz u Omar Montes 'han sucumbido' también a la moda de Oblack Caps. Aunque, sin duda, la mujer que más publicidad ha podido generar para Oblack Caps, igual que Díaz Ayuso, ha sido la actriz Ester Expósito.

Al ser preguntado sobre quién le gustaría que vistiese una de sus gorras, José Luis Sena, CEO y director creativo de Oblack Caps, no duda en apuntar hacia la artista Rosalía, de la que se declara 'fan número 1'.