Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

La presidenta de la Comunidad de Madrid lanza su previsión acerca de lo que hará Sánchez en este 2023

Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico
Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

"Estos meses veremos cosas que nos helarán la sangre", este ha sido el vaticinio de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Todo esto se debe a la posible vuelta de Carles Puigdemont a España y a la derogación del delito de sedición. Lo cierto es que esas reformas en el Código Penal no están dejando indiferente a nadie.

La popular, en unas declaraciones en el foro Spain Investors Day, aseguró que esto solo forma parte de los primeros favores que hará Pedro Sánchez a los separatistas. Además, considera que "esta es una de las primeras contrapartidas de todo lo que durante años el Gobierno de Sánchez ha estado pactando a espaldas de toda España".

Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez

 

Asimismo, manifiesta que "de aquí a poco ya está el camino hecho hacia la independencia ilegal de Cataluña". Todo esto se verá, según Ayuso lo intentarán hacer "a través de consultas, de falsas urnas de cartón, de tensiones en la calle donde todos los delitos quedarán impunes".

"El problema se ha agravado mucho más"

La máxima dirigente de la capital de España estima que el problema ha aumentado mucho más. También considera que todo ha ocurrido debido a las intenciones del líder del Ejecutivo de mover a Salvador Illa del PSC. 

Para la presidenta, todo lo que está ocurriendo no llevará a Cataluña a ninguna parte, pero sí provocará una gran tensión en el resto de España.

La lección magistral de Ayuso a Pedro Sánchez y Pere Aragonés

 

De este modo, no es la primera vez que la protagonista de esta noticia lanza su pronóstico al respecto de lo que sucederá en este 2023. En otra ocasión, ya afirmó que Pedro Sánchez iba a intentar dividir a la nación por todos lados y apuntó que buscará el enfrentamiento.

Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso considera que el PP va a ganar las elecciones generales del presente año y la realidad es que se ha convertido en una pieza importante en la campaña de Alberto Núñez - Feijóo.