Isabel Ayuso encuentra a su gran amor tras su ruptura con Jairo Alonso

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha presentado en sociedad a su gran amor

Isabel Ayuso encuentra a su gran amor tras su ruptura con Jairo Alonso
Isabel Ayuso encuentra a su gran amor tras su ruptura con Jairo Alonso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está en un gran momento profesional ya que es una de las políticas más populares a nivel nacional e internacional. Ahora, también está en un gran momento personal.

Díaz Ayuso lleva un año contando con un amigo 'muy especial' que le ha dado mucho apoyo emocional y mucho cariño en momentos complicados como fueron las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

Se trata de la nueva mascota de la política del PP, un precioso cachorro de labrador de color chocolate con el que Isabel Díaz Ayuso comparte'ahora piso en Chamberí, y al que ha bautizado con el nombre de Bolbo.

En este tiempo, el labrador ha crecido y ha pasado de ser algo inquieto y muy dispuesto a las travesuras a ser un perro algo más tranquilo aunque sigue manteniendo las mismas ganas de jugar que cuando llegó al hogar de Ayuso.

La primera vez que se les pudo ver juntos fue en marzo de 2021, cuando Isabel Díaz Ayuso salió a comer a un restaurante madrileño y se llevó consigo al cachorro de Labrador. Justo en ese momento se acababa de anunciar el adelanto electoral.

Pero el perro no solo acompaña a la presidenta en sus ratos de ocio al aire libre, sino que también ha hecho acto de presencia en algún que otro acto electoral. Así mismo, Bolbo ha conocido ya a alguno de los compañeros de trabajos de Ayuso, como el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Ayuso, amante de los animales

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una gran amante de los animales y en sus redes sociales da muestra de ello. Bolbo se ha convertido en su 'preferido' pero siempre ha reconocido su amor por todos los seres vivos.

Los retoques de Isabel Ayuso han derivado en este cambio de imagen

En este año, Isabel Díaz Ayuso ha ido mostrando el crecimiento de Bolbo, que ya tiene un tamaño mucho mayor que cuando comenzó a vivir con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, que está encantada con su labrador.