Isabel Ayuso deja en ridículo a Iñaki López tras este brutal 'zasca' en Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en defender a los sanitarios del hospital Zendal de las palabras del periodista.

28 de Febrero de 2022
Isabel Ayuso deja en ridículo a Iñaki López tras este brutal 'zasca' en Twitter
Isabel Ayuso deja en ridículo a Iñaki López tras este brutal 'zasca' en Twitter

La guerra entre Rusia y Ucrania no sólo ha provocado una fuerte preocupación a nivel internacional, sino que también ha generado una brutal oleada de solidaridad entre naciones, siendo muchos países los que se han ofrecido a enviar ayuda humanitaria al país invadido, así como a acoger a los que han conseguido huir de Ucrania.

Aportando su particular granito de arena, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto al servicio del Gobierno de España el sistema madrileño de salud para atender a los refugiados ucranianos.

 "Ofrecemos al Gobierno todos nuestros centros hospitalarios y en especial el Zendal, para atender cualquier necesidad que precisen los ciudadanos procedentes de Ucrania", ha tuiteado la popular, asegurando que el nuevo hospital de la capital, situado muy cerca del aeropuerto, puede llegar a disponer de 700 camas en 48 horas.

RIsas aseguradas por el experimento sexual de Pablo Motos con Jordi ENP

Red social en la que la presidenta madrileña es muy activa, y donde el periodista de la Sexta Noche, Iñaki López, ha decidido responder públicamente al ofrecimiento de la política.

"Un fantástico ofrecimiento, aunque no servirá a quienes necesiten quirófano. Aún no tiene" contestaba el periodista, intentando así burlarse del polémico hospital creado en plena pandemia por el Gobierno regional de Ayuso.

El 'atronador' zasca de Ayuso

Sin embargo, la presidenta popular no ha tardado en contestar a Iñaki López, tal y como suele hacer a través de Twitter, no sólo defendiendo la labor de todos los profesionales que trabajan en el Zendal, sino también dejando en el mayor de los ridículos al periodista con una inigualable dosis de ironía.

"Agradezco que califiques de 'fantástico' el ofrecimiento en este y resto de hospitales. Ahora bien: quien crea que las UCIS, las UCRIS y el estupendo personal sanitario no son útiles, sabrá de crítica política pero no de atención hospitalaria" ha respondido Ayuso, convirtiéndose en un fenómeno viral, nuevamente, en esta red social.

Cada día, una nueva. el director de TV3, acorralado tras salir a la luz su patrimonio

Palabras ante las que López, una vez más, ha tenido que 'agachar las orejas', utilizando el eterno discurso de la izquierda para intentar salir airoso de la situación: "Son  muy útiles [...] Merecerían un mayor esfuerzo y atención" ha concluido.