Isabel Ávila, otra 'novia' de Antonio David, desvela que este criticaba con saña a Olga Moreno

Antonio David siempre vendió que su familia y su matrimonio eran idílicos, pero siguen saliendo testimonios que aseguran todo lo contrario

06 de Noviembre de 2021
Isabel Ávila, otra 'novia' de Antonio David, desvela que este criticaba con saña a Olga Moreno
Isabel Ávila, otra 'novia' de Antonio David, desvela que este criticaba con saña a Olga Moreno

Isabel Ávila, una de las presuntas amantes con las que Antonio David fue infiel a Olga Moreno, desveló en Sálvame las cosas que el ex Guardia Civil contaba sobre su mujer antes de que se consumara su separación. Parece ser que, aunque siempre vendió públicamente la imagen de una familia unida y de un matrimonio idílico y feliz, de puertas para adentro no pensaba lo mismo y se desahogaba despotricando contra Olga con sus 'queridas'.

Miguel Bosé estuvo a punto de morir: muy enfermo, con 15 kilos menos y en coma

"No me sorprende la separación. Yo lo tenía claro, yo sabía que a raíz de salir yo iba a causar muchos problemas. ¿Por qué? Porque ella ha mentido. Yo no me hago fotos con nadie en la cama, esa es la prueba que ella pedía", comenzaba advirtiendo Isabel Ávila, dejando claro que Olga desde el primer momento se dio cuenta de que el testimonio de las amantes de Antonio David era cierto.

Especialmente después de que mencionara una crema que utilizaba el matrimonio para mantener relaciones sexuales: "Hay una prueba que es el detonante, que es cuando yo cuento lo de la crema íntima. Él sacaba una crema íntima femenina del cajón de la mesita de noche", explicó Isabel, dando a entender que esa misma crema que empleaba con Olga la había utilizado con ella y posiblemente con más amantes.

Sin embargo, el tema sexual no es lo más grave de todo. Lo peor es cómo ponía Antonio David a Olga Moreno por la espalda: la criticaba con auténtica saña, según el testimonio de Isabel Ávila, diciendo auténticas barbaridades sobre la madre de su hija pequeña y la mujer que ha estado a su lado durante los últimos 20 años.

Las barbaridades que Antonio David decía sobre Olga Moreno

"Yo tenía tanta confianza con él y él conmigo que me cogió como una amiga, como una confidente. Me contaba cosas. La ponía verde", explicó Isabel, como puedes ver en el vídeo. La supuesta amante de Antonio David no se muerde la lengua y narra varios episodios con el ex Guardia Civil, pero hace hincapié en cómo calificaba a su mujer de pesada.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

"Ella llamaba mucho y el último día que nos vimos la llamó 5 o 6 veces y él le colgaba. Decía que era muy pesada. La última llamada ya se lo coge y se va desde mi salón a mi habitación discutiendo. Como él es un manipulador no sé qué le contaría que ahí se quedó la cosa", recordó Isabel, que en la actualidad afirma que ya no tiene relación alguna con Antonio David.

El ex colaborador de Sálvame ha visto cómo su matrimonio con Olga Moreno se rompe definitivamente en estos últimos meses, pero si lo que cuenta Isabel Ávila es verdad la relación entre ambos no era tan fuerte ni tan idílica como nos han intentado hacer creer durante todos estos años. Antonio David culpó a Sálvame de haber destruido su familia, pero en el programa de Telecinco se empeñan en demostrar, con testimonios como este, que no hay nada más lejos de la realidad. Se lo ha cargado él solito.