Isaac rompe a llorar al hablar del embarazo de Lucía: se ha sincerado al saber que será padre

Isaac Torres se ha sincerado tras conocerse que será padre junto a su ex novia, Lucía

07 de Abril de 2022
Isaac rompe a llorar al hablar del embarazo de Lucía: se ha sincerado al saber que será padre
Isaac rompe a llorar al hablar del embarazo de Lucía: se ha sincerado al saber que será padre

Isaac Torres se ha sentado en el plató de 'Baila Conmigo' tras el abandono de Lucía por su embarazo. La ya ex pareja sentimental ha anunciado que van a ser padres de su primer hijo o hija, una noticia bomba que les cambiará la vida y que llega después de su separación de los dos tentadores.

"Yo la quiero muchísimo, es la madre de mi futuro hijo o hija. No le deseo nada malo pero no podemos estar juntos", ha dicho Isaac Torres, que ha dejado claro que, a pesar de la ruptura, sigue teniendo un gran cariño por Lucía y más ahora que sabe que van a ser padres de un niño o niña.

Jorge Javier ataca sin piedad a Marta Ortega y Pablo Casado: el presentador, desatado

Nagore Robles ha puesto varios vídeos de Lucía hablando de su embarazo y uno de ellos es una ecografía del bebé. Al verlo, Isaac no ha podido contener las lágrimas y ha dejado claro que, por su parte, no le va a faltar absolutamente nada al hijo que van a tener en común los dos tentadores.

"Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente... Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento", ha explicado Isaac Torres.

"A ese bebé no le va a faltar de nada nunca", ha dicho Isaac, que por otro lado ha lamentado la situación con la que se ha encontrado en estos momentos: "Es fuerte que lo más importante que me puede pasar en la vida no pueda tomar decisiones", ha aclarado a Nagore Robles en el citado espacio.

Isaac ha suplicado a Lucía que "deje de mentir" y ha negado que le fuera infiel con otra mujer y que les pillara infraganti en su propia cama. "Si me ha querido que diga la verdad. Al final, no solo me perjudica a mí, también a mi familia", ha dicho públicamente el ex novio de Lucía.

La razón de su ruptura

"Sí abrí la puerta desnudo, estaba con alguien pero yo había dejado la relación unos días antes. No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas, no me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera con ella 24 horas. Me agobié", ha contado Isaac sobre la ruptura.

Terelu Campos reclama un mayor protagonismo a Sálvame y lanza un guiño a una compañera: "Tengo una conexión estupenda"

Por último, Isaac ha dejado claro que no dudó ni un solo momento de la paternidad del bebé pero si que, debido a que llevaban tres semanas separados, decidió preguntárselo a Lucía para coonfirmarlo. "Me enteré después de estar tres semanas separados. No dudaba simplemente se lo pregunté".