Isaac reacciona tras la filtración de su vídeo sexual con Marina: "Disfrútalo"

  • TV y Cine
  • 25-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Si eres uno de los que tiene mi vídeo sólo te puedo decir una cosa: disfrútalo", ha dicho Isaac


Isaac, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha reaccionado en su cuenta de Instagram tras la filtración de su vídeo sexual explícito con Marina, que también participa en el reality.

"Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí. Por desgracia hace unos meses me hackearon la cuenta y subieron cositas", ha explicado Isaac en su cuenta de la citada red social.


Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

"Me di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña", ha añadido el concursante de La isla de las tentaciones tras el revuelo que se ha formado por la filtración del vídeo sexual.


Por último, Isaac ha querido restarle importancia a lo sucedido y ha enviado un mensaje a las personas que tienen el vídeo en su poder. "Si eres uno de los que tiene mi vídeo sólo te puedo decir una cosa: disfrútalo".

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones



Por su parte, la productora del exitoso programa, Cuarzo TV, ha abierto una investigación para analizar lo sucedido e identificar a los responsables de la filtración del vídeo sexual de Isaac y Marina.

"Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Se ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables", ha explicado la productora.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

La reacción de Marina

Marina también ha opinado sobre la filtración del vídeo sexual. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos".

Asimismo, la concursante de La isla de las tentaciones ha anunciado medidas legales por esta filtración. "Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales".

No es el único vídeo sexual que se ha filtrado. En las últimas horas se han viralizado unas imágenes de Lola y Carlos en las que se muestran manteniendo relaciones sexuales en la piscina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario