Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía
Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

Tras el final del reality, la relación de Isaac con Marina está en entredicho y le achacan aventuras con la tentadora Bela y con Lucía, la ex de Manuel

Isaac Torres ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones por su romance con Marina García. El tentador consiguió su objetivo de ligarse a la sevillana y después del programa han mantenido una relación durante algunos meses que curiosamente parece haber terminado al mismo tiempo que ha acabado el reality. ¿Casualidad?

Las últimas informaciones apuntan a que Isaac ha mantenido relaciones con varias chicas más allá de Marina desde su salida del programa. Al volver a España, fue a Sevilla para seguir conociendo a Marina pero parece ser que no tuvo bastante con ella.

La isla de las tentaciones: foto demoledora de Andrea Gasca sin maquillar. ¿Esto es real?

Tanto es así que Miguel Frigenti afirmaba este viernes en Sálvame que a sus manos han llegado unas fotos de Isaac con otra chica que ha participado en el programa, la tentadora Bela.

Las fotos, que ya recorren como la pólvora las redes sociales, muestran al Lobo besándose con Bela. Lo que no ha quedado claro todavía es si estas escenas son actuales o se produjeron antes de la relación de Isaac con Marina.

Posible affaire de Isaac con Lucía

Más allá de eso, no ha sido Bela la única chica con la que han relacionado a Isaac después del programa. El joven también podría haber tenido más que palabras con Lucía, tal y como se ha comentado en redes a raíz de unas fotos suyas en un hotel de Madrid.

Después de la tensión sexual que aparentemente hubo entre ambos en alguna ocasión en República Dominicana, nació una gran amistad entre ellos y las cosas podrían haber ido a más.

Marina sigue con Isaac, pero Jesús intentó llevársela a la cama

Ambos estuvieron almorzando tranquilamente en una terraza de la capital de España juntos sin la presencia de Marina y posteriormente acudieron a dormir juntos al mismo hotel. Si durmieron juntos o no, es algo que se desconoce.

Lo que parece es que ahora que Isaac ha abandonado La isla de las tentaciones va a convertirse en objetivo de la prensa rosa por sus líos amorosos. El seductor nato que lleva dentro ataca de nuevo.