Isaac, el 'lobo' de La isla de las tentaciones, aúlla en su estreno como cantante: 'Llegó papá'

Isaac, el 'lobo' de La isla de las tentaciones, aúlla en su estreno como cantante: 'Llegó papá'
Isaac, el 'lobo' de La isla de las tentaciones, aúlla en su estreno como cantante: 'Llegó papá'

Isaac Torres intenta aprovechar su gran tirón en La isla de las tentaciones para abrirse camino como cantante y ha lanzado su propio single: 'Llegó papá'

 

Isaac Torres no quiere bajarse del tren de la fama después de su irrupción estelar en La isla de las tentaciones y está decidido a seguir dando que hablar con el lanzamiento de su primer single, titulado 'Llegó papá'.

Haciendo alusión a la famosa frase que pronunció en la hoguera de confrontación en la que vaciló a Jesús tras haberle 'levantado' a la novia, Marina, Isaac ha decidido que es el momento de explotar al máximo este momento de éxito.

Los padres de Marina e Isaac se enzarzan: "Es una mierda de tío, se lo digo a él, a su padre y a su hermana"

Así, su baja como concursante de Supervivientes 2021 por su mal comportamiento en las últimas semanas, en las que ha participado en fiestas ilegales y ha demostrado una enorme falta de solidaridad y conciencia cívica, será paliado por el lanzamiento de esta canción, en la que, como buen 'Lobo' que se autodefine, no canta, sino que aúlla.

Está claro que la música no es lo suyo, pero nunca se sabe: hay veces que un personaje famoso se atreve a hacer este tipo de cosas y consigue dar la campanada. Y eso es precisamente lo que busca Isaac, que ahora está muy de moda y más después del gran giro que han dado los acontecimientos tras romper con Marina y enrollarse con Lucía.

 

Isaac ha dado una pésima imagen

 

A pesar de que muchos ponían la mano en el fuego por Isaac, a la postre ha quedado demostrado que solo pretendía hacerse famoso al enrollarse con Marina.

Durante todo el reality tuvo un comportamiento muy caballeroso con las chicas, parecía que era el chico perfecto... pero no se puede decir que Isaac sea mejor que Tom Brusse o que Manuel, el ex de Lucía.

'La isla de las tentaciones': la sombra del montaje planea sobre Marina, Lucía e Isaac

No solo por haber participado en fiestas ilegales y haberse saltado a la torera todas las normas anti Covid, también por su chulería, por sus insultos en los platós a algunos compañeros del programa, por encararse con el padre de Marina y más cosas.

Si triunfa o no con su canción lo veremos pronto, lo que está claro es que el personaje polémico que Lobo se ha montado tiene todas las papeletas, a pesar de todo, para tener sitio en los programas de Mediaset. A los antecedentes nos remitimos. En cuanto el clamor por todos estos escándalos se pase, seguro que le veremos en los platós...