Isaac desvela los detalles de su relación sentimental con Anabel Pantoja: "Hay un tonteo máximo"

El ex tentador ha confirmado varios rumores que han surgido los últimos días

12 de Abril de 2022
Isaac desvela los detalles de su relación sentimental con Anabel Pantoja: "Hay un tonteo máximo"
Isaac desvela los detalles de su relación sentimental con Anabel Pantoja: "Hay un tonteo máximo"

Isaac Torres, 'El lobo', exconcursante de 'La isla de las tentaciones', confesaba en el programa 'Baila conmigo' de Cuatro que ha tonteado con Anabel Pantoja, colaboradora del programa Sálvame. Se le 'escapó' cuando pensaba que las cámaras y los micrófonos estaban apagados.

Esta posible pareja surge poco después de que saliera a la luz que Isaac Torres va a ser padre. Lucía, ex concursante de La isla de las tentaciones, está embarazada y se enteró de ello a las tres semanas de romper su relación con 'El lobo'. Ahora, Isaac está pensando en rehacer su vida con Anabel Pantoja.

Isaac rompe a llorar al hablar del embarazo de Lucía: se ha sincerado al saber que será padre

Isaac Torres ha aprovechado su visita al programa Sálvame para hablar de estos rumores sobre su supuesto 'tonteo' con Anabel Pantoja. Antes de que él apareciera en plató, Gema López, colaboradora del programa, ha avanzado que Anabel le contó que se conocieron en una gasolinera, se hicieron una foto y han continuado hablando por redes sociales.

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, también estaba al tanto de esto y ha revelado a la audiencia que, a día de hoy, Anabel Pantoja e Isaac Torres se intercambian mensajes desde que se conocieron en la gasolinera. "Anabel le manda mensajitos", ha comentado la hija de María Teresa Campos.

'El lobo' ha corroborado todo lo que se ha contado en el plató de Sálame. Su primer encuentro fue en esa gasolinera. El ex tentador ha contado que "se acercó una chica" a su chica a su coche y que tocó en la ventanilla para hacerse una foto con él ya que era seguidora del programa. Su sorpresa fue mayúscula al ver que era Anabel.

A partir de ese momento, Isaac y Anabel Pantoja han mantenido un contacto constante. "Yo hablo con ella, nos vacilamos mucho", ha explicado el ex concursante de La isla de las tentaciones, que ha querido aclarar que eso "no significa nada" y que no mantienen una relación sentimental.

"Tengo que conocerla"

"Tengo que conocerla, solo la conozco de un día", ha explicado Isaac, que está muy interesado en saber más de Anabel Pantoja. Eso sí, ha querido dejar claro que, por ahora, solo hay conversaciones entre ambos y que no han vuelto a verse en persona tras lo ocurrido en la gasolinera.

Isaac, el 'lobo feroz' de La Isla de las Tentaciones: de Marina a Bela pasando por Lucía

"Me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo (...) hay un tonteo máximo", ha confesado el ex concursante de La isla de las tentaciones, que quiere seguir dando pasos hacia adelante con Anabel Pantoja. Hay que ver si la sobrina de la tonadillera opina igual que Isaac Torres en lo que respecta a su relación.