Isaac, de 'La isla de las tentaciones', envuelto en otro escándalo: se salta las medidas anti Covid

Después de la polémica filtración de su vídeo sexual con Marina, el tentador la ha vuelto a liar en las redes sociales

Isaac, de 'La isla de las tentaciones', envuelto en otro escándalo: se salta las medidas anti Covid
Isaac, de 'La isla de las tentaciones', envuelto en otro escándalo: se salta las medidas anti Covid

Isaac Torres ha protagonizado un nuevo escándalo tras la filtración del vídeo sexual con Marina en 'La isla de las tentaciones'. El ex de Gandía Shore compartió unas polémicas imágenes en sus Stories de Instagram saltándose las medidas anti Covid.

En las imágenes podía verse una sala de fiesta con varias personas, más de 6, y todas ellas sin mascarilla. Aunque Isaac no aparece en el vídeo, puesto que es él quien graba las imágenes, allí estaba con todos los demás arriesgándose a un contagio.

La teoría de 'Cuarzo' sobre la filtración de los vídeos porno de 'La isla de las tentaciones'

El revuelo que se armó entre sus seguidores le obligó a eliminar los Stories y a intentar justificar que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad, cuando lo cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver: más de seis personas en un lugar cerrado, sin distancia ni mascarilla. Blanco y en botella.

A pesar de que eliminó las imágenes, diferentes cuentas de Instagram consiguieron capturarlas antes y las puedes ver a continuación.

Comentarios

Rápidamente, fueron muchos los seguidores de esta cuenta los que comenzaron a criticar el comportamiento de Isaac y del resto de sus acompañantes en el vídeo.

"Otro payaso más", "esto es vergonzoso" o "una multa bien gorda a todos, sinvergüenzas", fueron algunos de los comentarios más suaves que recibieron las imágenes.

Belén Esteban se toma la justicia por su mano con los irresponsables

Todo apunta a que Isaac ha llegado a la televisión para quedarse. Después de estos dos escándalos, poca gente en España no conoce a este chico, que se ha catapultado de la noche a la mañana a la fama por dos sucesos cuestionables...