Isa Serra, el que se pica 'ajos come'. ¡¡Miren lo que ha respondido a Vicente Vallés por su verdad sobre las cloacas!! 

  • Medios
  • 01-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La podemita se autorretrata


El ‘zasca’ de Vicente Vallés a Unidas Podemos y en especial a Isa Serra ha escocido y mucho en el partido morado.

Lo que dijo el presentador de Antena 3 Noticias, cargando contra Podemos tras saberse que Vox ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a Pablo Iglesias y a la abogada de Podemos en el ‘Caso Dina’, se convirtió en Trending Topic.


La líder de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, había dicho que la estrategia de Vox es “dar una vuelta de tuerca más a la campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado”.

"Podemos se ha abonado, como ven, a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno", comentó Vicente Vallés en Antena 3 Noticias. 


Isa Serra, el que se pica 'ajos come'

Afectada, Isa Serra se ha visto obligada a contestar a Vicente Vallés.

"¿Que qué más da que Villarejo y la policía política hayan fabricado pruebas falsas contra Podemos?", empieza diciéndole Isa Serra a Vicente Vallés en Twitter.



"¿Que no es para tanto que funcionen las cloacas? Llegamos al Gobierno gracias a la gente y a pesar de estas campañas, sí. ¡Vaya concepto de democracia!", sentencia la líder podemita. 

El tuit de Isa Serra diciendo nada

Facebook Twitter
Deja tu Comentario