Isa Pantoja y Asraf separan sus caminos tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

  • Famosos
  • 20-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Isabel Pantoja y su novio apenas se han visto desde que abandonaron el concurso y se especula con una posible ruptura


Isa Pantoja y Asraf Beno fueron expulsados de La Casa Fuerte el pasado jueves y desde entonces apenas se han visto. El poco contacto que han mantenido en estos días ha llevado a pensar que su relación puede haber terminado.

La polémica de la familia Pantoja ha acompañado a Chabelita y Asraf durante todo el reality de Telecinco, y parece que es la historia de nunca acabar porque ahora que han abandonado el programa siguen viendo cómo dicha polémica les trastoca.


Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

Y es que los rumores no cesan sobre una posible ruptura de la pareja después de que, desde el jueves, ambos tomaran caminos diferentes y apenas se hayan vuelto a ver las caras.


Isa Pantoja decidió que lo primero que haría tras abandonar el reality era ir a ver a su hijo (y a Dulce) y a su madre, Isabel Pantoja. Y lo ha hecho, pero sin que con ella haya estado Asraf.

Asraf, en televisión y con su familia

Asraf aseguró en Mujeres y Hombres y Viceversa este viernes que no tiene intención de poner un pie en Cantora en estas navidades porque se le cae la cara de vergüenza después de lo que ha soltado por la boca en televisión.



En cualquier caso, el novio de Chabelita (al menos hasta que se demuestre lo contrario) también tenía razones para no acompañar a Isa a este duro trago. Después de no haber visto durante varias semanas a su familia, decidió hacerles una visita.

Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

De este modo, cada uno ha ido a ver a sus respectivas familias y esta es la razón más lógica por la que han perdido el contacto, más allá de los rumores.

Eso sí, ahora habrá que ver si Isa P. o el propio Asraf tienen que tomar decisiones sobre su relación después del feo espectáculo que han dado en La Casa Fuerte, donde han demostrado que tienen una relación de lo más tóxica.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario