Isa Pantoja y Asraf, pillados: media hora de bronca entre gritos y aspavientos

  • Famosos
  • 23-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

La pareja ha vuelto a discutir fuertemente tras el final de La Casa Fuerte y lo hizo en público: las cámaras les captaron discutiendo en el coche




No es oro todo lo que reluce. Y aunque muchos creían que la relación de Isa P. y Asraf Beno era una relación de pareja normal, en La Casa Fuerte ha quedado claro que no. Es claramente una relación tóxica. Tras el reality, ha vuelto a quedar de manifiesto con una brutal discusión que mantuvieron en el coche y que fue captada por las cámaras.

Aunque pensaban que estaban lejos de miradas indiscretas, una cámara de televisión captó la discusión entre la hija de Isabel Pantoja y su prometido antes de la final de La Casa Fuerte que tuvo lugar el pasado lunes.



Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura

Este martes, Sálvame emitía las imágenes del encontronazo, en el que ambos se gritaron y se dedicaron aspavientos y reproches durante más de media hora de discusión.



Todo apunta a que Asraf no acaba de creerse las explicaciones que Isa P. le dio sobre su encuentro con Efrén Reyero y Kiko Jiménez en el baño de una discoteca...

¿Qué se dijeron?

"Me da igual lo que has hecho", decía Asraf. "Mentira. ¡Que te calles, no es verdad!", gritaba Chabelita, que se puso hecha una furia contra su novio.



Asraf, por su parte, tuvo un gesto de malas formas con ella al cerrarle el espejo de la visera del coche, en el que después de la discusión estaba comprobándose el maquillaje.

Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín



Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento de un centro comercial de la capital, cuando Isa y Asraf pensaban que no estaban siendo vigilados.

Sin embargo, queda de manifiesto una vez más que su relación no pasa por el mejor momento. De hecho, muchos dudan ya sobre si finalmente consumarán su matrimonio o terminarán yéndose cada uno por su lado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario