Isa Pantoja va a llevarse una gran decepción con Dulce cuando salga de 'La Casa Fuerte'

La antigua niñera de Isa Pantoja ha hablado sobre Encarna Sánchez, un tema que a su 'niña' no le hace ninguna gracia

13 de Diciembre de 2020
Dulce retrata a Isabel Pantoja con un mensaje demoledor desde la boda
Dulce retrata a Isabel Pantoja con un mensaje demoledor desde la boda

Si hay un tema que molesta mucho a Isa Pantoja en lo que a su madre se refiere es el de la supuesta relación que mantuvo la tonadillera con la difunta periodista Encarna Sánchez. Que Kiko Rivera se atreviera a tocar ese tema en el especial 'Cantora, la herencia envenenada', dolió mucho a la joven, que no se imagina que su amada niñera, Dulce Delapiedra, ha hecho lo mismo que el DJ.

En exclusiva para Lecturas, Dulce ha hablado sobre Isabel Pantoja y sobre la relación que ésta tenía con Encarna Sánchez. Entre otras cosas, se ha atrevido a insinuar que Encarna quiso cambiar a la cantante por ella.

"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos

"No tenía nada que ver con esa señora. No me gustaba, era un actriz del micrófono", asegura Dulce sobre Encarna, dejando claro que jamás se habría atrevido a meterse en la relación entre Isabel Pantoja y la periodista.

"Me mantuve al margen. Sé que ella dijo que quería una Dulce en su vida. ¡Yo por nada del mundo hubiera estado con esa mujer! Era tétrica, que en paz descanse", asegura. Unas palabras que dan a entender que hubo algo más que amistad entre la tonadillera y Encarna Sánchez y que con total seguridad sentarán muy mal a Isa Pantoja cuando salga de 'La Casa Fuerte'.

Más sobre Isabel Pantoja

Eso sin contar lo que Dulce ha contado también sobre Isabel Pantoja: "Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillos, un café... Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo".

No es la primera vez que Dulce habla de Isabel Pantoja en exclusiva para sacarse unos euros, pero en esta ocasión, al haber tocado el tema de Encarna Sánchez puede haber cometido un grave error.

Alta tensión en Sálvame: "Loro lo serás tú, cacatúa"

Isa Pantoja ya dejó claro en 'La Casa Fuerte' que no le gusta nada que se toque este tema, por lo que su niñera podría verse perjudicada por haberlo hecho.

Dulce Delapiedra se convirtió hace unos años en enemiga íntima de Isabel Pantoja tras ser despedida de Cantora sin explicación alguna. Desde entonces, se ha dedicado a criticar a la tonadillera en platós de televisión y revistas mientras, eso sí, sigue manteniendo una estrecha relación con su hija Isa. ¿Seguirán así las cosas tras esta última exclusiva?