Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura

"Me da miedo que no tenga ganas de vivir", ha asegurado Isa Pantoja sobre su madre, en una exclusiva para la revista Lecturas

23 de Diciembre de 2020
Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura
Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura

Isa Pantoja está muy preocupada por su madre. Así lo ha confesado en la revista Lecturas, donde ha expresado que no ha podido hablar con ella tras salir de La Casa Fuerte y ha explicado que teme por la integridad de la tonadillera.

En una exclusiva muy bien pagada, la hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre el escándalo familiar y ha admitido que teme que la cantante pueda pensar en quitarse la vida: "Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir", ha explicado.

Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín

En ese sentido, ha señalado que la tonadillera necesita ayuda psicológica y ha culpado a su tío Agustín de aislarla después de todo lo sucedido: "La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo".

Cantora es una cárcel para Isabel Pantoja, y así lo manifiesta su hija: "Vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir. Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume", asegura.

Irá a Cantora

Si no consigue hablar pronto con su madre, está dispuesta a todo con tal de verla: "Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre", anuncia.

Lo que no está dispuesta a hacer por nada del mundo es llamar a su tío: "Mi madre tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar", explica.

Isa Pantoja, muy dolida con su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono"

Finalmente, desvela qué ha sentido al ver el primer especial de 'Cantora, la herencia envenenada' que emitió Telecinco: "Mi hermano está dolido", confiesa. De hecho, vio con los compañeros de Lecturas dicho programa y comentó durante éste su opinión: "Se expresa de bien, está hablando muy de verdad", apunta al respecto.

Según desvelaron ayer en El Programa de Ana Rosa, Isa Pantoja se ha embolsado más de 30.000 euros por conceder esta entrevista a la revista Lecturas.